Miembro emiliotruc1 Publicado 20 de Junio del 2008 Miembro Reportar Publicado 20 de Junio del 2008 Hola amigos, no habiendo XP´s de esta chica y luego de haber abierto un post consultando sin exito, la calentura pudo mas y me mandé, he aquí las conclusiones: Link: http://www.areavip.com.ar/chicas/cielo/fotospag/1.jpg La contacté por tel y luego de un par de intentos fallidos arreglamos para venos en un hotel (también labura en si dto). Previa: en el camino al telo , charla amable, es una piba muy ubicada, muy onda novia, muy bien. Acción: Es onda novia, no guarrea para nada pero si se preocupa porque uno la pase bien, otro muy bien. Tablita: Gift: 300 + telo Cara: 7, linda, sin ser belleza Físico general: 7. Culo: 7 Cintura: 6 Lolas: 6 Piel:8 Higiene: 9 Relación con las fotos: Es sin dudas la de las fotos, pero hay bastante PS, yo esperaba una hembra total, con una cintura y un lomo espectacular y encontré una linda mina, pero muy lejos de cubrir mis espectativas. Conclusión: Reincidencia NO, por $ 300 yo espero una yegua, seguiré participando... Saludos a todos y espero les sirva. ET AL BUEN PIRATA NO SE LE NOTA EL PARCHE ... E.T.
Miembro Eärendil Publicado 20 de Junio del 2008 Miembro Reportar Publicado 20 de Junio del 2008 Respuesta: Cielo de A.V. Felicitaciones por la inmolación colega. Eärendil"La pija manda"
Miembro Baco Publicado 20 de Junio del 2008 Miembro Reportar Publicado 20 de Junio del 2008 Respuesta: Cielo de A.V. Buen aporte, gracias. La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.
Miembro bernardo Publicado 20 de Junio del 2008 Miembro Reportar Publicado 20 de Junio del 2008 Respuesta: Cielo de A.V. Gracias Por Haberte Inmolado Por La Causa , Si Bien Entiendo La Pasaste Bien Pero No Era Lo Que Esperabas. Mejor Suerte La Proxima Compa Salu2 Ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Invitado viejopendejazo Publicado 20 de Junio del 2008 Reportar Publicado 20 de Junio del 2008 Respuesta: Cielo de A.V. Gracias por el dato,veo que tan mal no la paso
Miembro gusgar Publicado 13 de Noviembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 13 de Noviembre del 2008 Respuesta: Cielo de A.V. Gracias por la data. Se ve un poco de PS. Algunos datos mas... PT con?
Miembro gusgar Publicado 21 de Noviembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 21 de Noviembre del 2008 Respuesta: Cielo de A.V. Compa. Coincido con su XP. La deguste un poco despues de UD y no me pareció LA HEMBRA
Publicaciones recomendadas