Miembro odacrem99 Publicado 20 de Junio del 2008 Miembro Reportar Publicado 20 de Junio del 2008 Alguien la vio ultimamente? Es una morocha, jovencita, que suele estar de pollerita corta blanca con una buenas gambas. Tiene dos aritos, uno en el labio y otro en la nariz. Saben si esta yendo?? Gracias por cualquier data odacrem
Invitado Enrique20cm Publicado 27 de Junio del 2008 Reportar Publicado 27 de Junio del 2008 Respuesta: Consulta Erika Dolys esta en mi casa... haukshakusa una broma no lo se
Invitado remero Publicado 1 de Julio del 2008 Reportar Publicado 1 de Julio del 2008 Respuesta: Consulta Erika Dolys creo que en lola, zapatos nrgros gambas barbaras pollerita escocesa
Miembro odacrem99 Publicado 1 de Julio del 2008 Autor Miembro Reportar Publicado 1 de Julio del 2008 Respuesta: Consulta Erika Dolys Gracias remero, pero yo sola la vi ahi, en doly´s. Las dos veces que la me la cruze tenia una mini blanca que apenas le cubria un culo espectacular. Muy buena onda la mina, pero yo estaba para atras. Asique quedo pendiente y queria saber si alguien sabia que dias iba. Si te das una vuelta por alla (o cualquiera), que pregunte por favor. saludos Jero
Invitado MACHITO PONCE Publicado 12 de Enero del 2009 Reportar Publicado 12 de Enero del 2009 Respuesta: Consulta Erika Dolys gracias remero, pero yo sola la vi ahi, en doly´s. Las dos veces que la me la cruze tenia una mini blanca que apenas le cubria un culo espectacular. Muy buena onda la mina, pero yo estaba para atras. Asique quedo pendiente y queria saber si alguien sabia que dias iba. Si te das una vuelta por alla (o cualquiera), que pregunte por favor. Saludos jero yo si la veo te aviso capo, y vos igual si la ves a naty ok
Publicaciones recomendadas