Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

XP: Brigitte - Av

Valorar esta discusión

Polig

Publicaciones recomendadas

• Miembro

Respuesta: Brigitte - Av

Amigos: Personalmente No Me Gustan Los Pv, No Me Gusta Que Haya Gente Afuera Mientras Uno Esta Garchando En Una Habitaciond E 2 X 2.

En Cuanto A Los Lunares, Color De Ojos, Piel, Etc, Son Todas Cosas De Gustos De Cada Uno.

No Le Pago $ 400 A Una Mina Solo Porque Es De Av, Me Gusto La Mina En Las Fotos Y Para Adelante.

Esto Es Asi, El Que La Tiene La Gasta En Lo Que Quiere.

En Cuanto A La Actitud, La Verdad Es Que Conmigo Estuvo De Bastante Buen Humor Y Actitud Positiva.

Ni Idea Que Era Un Privado De Bonfemme, Si Es Asi Bienvenido Para Los Que Les Interesa Este Tipo De Servicio.

Slds

"Precious secrets never spoken before."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Miembro

Respuesta: Brigitte - Av

Falo : En algunas cosas tenes razón, pero no tiene mala piel y no tiene tantos lunares tiene un lunar si mal no me acuerdo en el pecho derecho, si tiene ojos marrones y es una chica de barrio no onda gym como vos decís, pero esta buena y por lo que evaluo en las xp a veces esta mejor porque por ahí pega más onda, no vale esa plata, pero el que se puede sacar las ganas vale.- No es contradecirte, porque te repito decis cosas que son ciertas, lo importante es informarnos entre nosotros para gastar mejor, pasarla mejor y no llevarte esos chascos que gracias al foro podemos evitar.- Si sirve un abrazo a los colegas.-El Ronco.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas