Miembro Amigo Invisible Publicado 25 de Junio del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 25 de Junio del 2008 Respuesta: XP: Victoria De Villa Urquiza Uhyyyy, como me calento la xp, hay que conocerrrrrlllaaaaa. Saludos Hola "Compa" Llámala y pedile que te arme una "reunión" con su amiga Lili; no te arrepentirás... Ojo que tiene que ser a primeras horas de la tarde (14:30 - 15:00) mas tarde se complica el duote... Espero la disfrutes la XP. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Gatorockero Publicado 25 de Agosto del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2008 Respuesta: XP: Victoria De Villa Urquiza Felicitaciones y excelente relato...no veo la hora de villaurquisear. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro pablo206 Publicado 25 de Agosto del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2008 Respuesta: XP: Victoria De Villa Urquiza Amigo gatero lo felicito buena eleccion yo fui cliente mucho tiempo ahora por una cuestion de que me queda trasmano no la visito ,pero es una dama y le pone mucha onda a lo que hace.saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Sologatos Publicado 30 de Agosto del 2008 Reportar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2008 Respuesta: XP: Victoria De Villa Urquiza Mi XP con Victoria de Gemidos, hace ya bastante tiempo, tendría que trascribirla en forma textual amigo Jiripollas. Es una mina bárbara le encanta cojer, mejor dicho es una pasión que tiene y se brinda con todo. Lo que más calienta, y le pasó a Ud. es las veces que acaba cuando le chupan la chuchi y también con el amigo dentro suyo. No recuerdo las veces que acabó conmigo. Sologatos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Keyser Publicado 17 de Septiembre del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2008 Respuesta: XP: Victoria De Villa Urquiza Respecto a su cara, tengamos en cuenta que ya soplo mas de 55 velas!!!!!!!!! y ni hablemos de cuantos petes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro rabba-15 Publicado 1 de Octubre del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2008 Respuesta: XP: Victoria De Villa Urquiza hola colegas leyendo los comentarios de esta dama el otro dia com un poco de tiempo y guita ya que hace mucho no gateo x problemas de dinerillos andaba x urquiza y convine con la señora el lomo x la edad que tiene es para sacarse el sombrero como le gusta coger y chupar a esta señora el lugar es de 10 puntos el trato muy bueno lo unico que va para atras es la cara pero compenza con el lomo que tiene gif 150 mas 1 hora larga me quede conforme y descargado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro matute23 Publicado 5 de Octubre del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2008 Respuesta: Victoria De Villa Urquiza me pasas el tel o el link. gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas