Miembro RONCO Publicado 17 de Junio del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 17 de Junio del 2008 ale Colegas : A raiz de las actualización no pase antes esta ex que fue el lunes pasado ya de madrugada, llame a Pv Bonfemme y me dijeron que estaba Alejandra que era relativamente nueva, no la conocia y me escape, estatura media a alta para ser mujer, más o menos como las fotos, hay putoshop, lolas muy buenas, cola mas bien chata, entrega totalmente y sin problemas, pt sin buena pero nada de otro mundo, besuquera, cuchi sin olores, bigotito, estilo dulce. Debido a los precios nocturnos es caro, pero tambien es cierto que tarde no se consigue nada medianamente bueno a mejor, asi que hay lo que hay.- vale la pena ahí.- No es fea pero tampco huyyy.- Tablita : Gift $300Full Cara 7 Lolas 8/9 Cola 7 Entrega y esta linda pero algo chata Pt Sin con gobelinos y todo Besos Si estilo novio a full y con lengua. Cochi limpita y se moja riquisima. Reincidencia No por ahora, pero no la pase mal.- Si sirve es lo que me paso por lo menos para tener más información. Gracias.- El Ronco.- Te hice la corrección del link Saludos Elisseo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro bernardo Publicado 20 de Junio del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 20 de Junio del 2008 Respuesta: Xp Gracias Por Compartir La Xp Y La Data Salu2 Ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado viejopendejazo Publicado 20 de Junio del 2008 Reportar Compartir Publicado 20 de Junio del 2008 Respuesta: Xp alejandra bonne femme Buena la data y la xp RONCO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado josgon Publicado 21 de Junio del 2008 Reportar Compartir Publicado 21 de Junio del 2008 Respuesta: Xp alejandra bonne femme Gracias por compartir la xp. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas