Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

data embarazadas

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 129
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

• 1 mes más tarde...
Publicado

Respuesta: data embarazadas

Yo también llamé como loco y no la ubiqué,pero acá les paso el dato de una niña que me paso un compa del trabajo.La señorita se hace llamar Claudia o Noelia está en azcuenaga 4XX,tiene unos 26 años,MUY BUENAS TETAS!!! es más al tacto están hirviendo.La panza se le nota que está embarazada de unos 5 meses,aunque no se calcular bien por el tamaño,pero es firme y redonda, no como la de las gorditas que nos quisieron engañar muchas veces.El dpto sencillo,pero muy limpio con buen aroma,muy tranquilo y el edificio también.Los masajes sensuales son realmente se alguien que estudió y en el momento del relax es muy dulce,da besos,te permite que la acaricies, se saca la ropa y por 50 más se deja cojer.Acá la tabñita:

cara:8

tetas:10 (para los que les gusta las tetonas)

cola:8

atenci{on: 9 (le bajo un puntito en comparación con Luly)

pt: sin,suavecito suavecito

Gift: 120 la h de masaje y relax en bolas y pt

170 con garching

• Miembro
Publicado

Yo también llamé como loco y no la ubiqué,pero acá les paso el dato de una niña que me paso un compa del trabajo.La señorita se hace llamar Claudia o Noelia está en azcuenaga 4XX,tiene unos 26 años,MUY BUENAS TETAS!!! es más al tacto están hirviendo.La panza se le nota que está embarazada de unos 5 meses,aunque no se calcular bien por el tamaño,pero es firme y redonda, no como la de las gorditas que nos quisieron engañar muchas veces.El dpto sencillo,pero muy limpio con buen aroma,muy tranquilo y el edificio también.Los masajes son realmente se alguien que estudió y en el momento del relax es muy dulce,da besos,te permite que la acaricies, se saca la ropa y por 50 más se deja cojer.Acá la tabñita:

170 con garching

Hay mas data por que no me da ir tocar timbre y ver que onda osea un telefono o algo asi:032:

• Miembro
Publicado

Yo también llamé como loco y no la ubiqué,pero acá les paso el dato de una niña que me paso un compa del trabajo.La señorita se hace llamar Claudia o Noelia está en azcuenaga 4XX,tiene unos 26 años,MUY BUENAS TETAS!!! es más al tacto están hirviendo.La panza se le nota que está embarazada de unos 5 meses,aunque no se calcular bien por el tamaño,pero es firme y redonda, no como la de las gorditas que nos quisieron engañar muchas veces.El dpto sencillo,pero muy limpio con buen aroma,muy tranquilo y el edificio también.Los masajes son realmente se alguien que estudió y en el momento del relax es muy dulce,da besos,te permite que la acaricies, se saca la ropa y por 50 más se deja cojer.Acá la tabñita:

170 con garching

me pasaria el tel x mp de esa chica?

necesito masajes sensuales!!!!:021:

Publicado

Si es ella, pero tiene el pelo un poco mas claro. Yo fui porque me dio la data un compañero de trabajo, pero ella me habia contado que iba a publicar en vivaavisos. Ella está en Azcuenaga cruzando corrientes.

• Miembro
Publicado

Danyx sin direcciones exactas, lee las reglas del foro antes de postear.

saludos

toronja

EL QUE SE VA SIN QUE LO ECHEN VUELVE SIN QUE LO LLAMEN.PREMIO NOBEL DE MEDICINA PARA LA Dra. Helena Shifteer

Publicado

Ok disculpe,creí que no dando el piso bastaba. el link es el que pegó el compañero de vivaavisos.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas