Invitado enrique stola Publicado 30 de Mayo del 2009 Reportar Publicado 30 de Mayo del 2009 Respuesta: data embarazadas este es un dato posta http://www.evasonline.com.ar/Tammy-15-6789-4641_121_1.html esta en mt de alvear al 700 siempre esta con una amiga y le podes dar a las 2... el gift es 150 pesitos esta de 6 meses y medio le gusta la pija
Miembro diego1953ar Publicado 31 de Mayo del 2009 Miembro Reportar Publicado 31 de Mayo del 2009 Respuesta: data embarazadas Realmente el relato de la exp está rebueno, gracias por compartirlo con nosotros.
Invitado agentbondxx7 Publicado 28 de Julio del 2009 Reportar Publicado 28 de Julio del 2009 Respuesta: data embarazadas . Saludos QUE ASCO ESOS PATTIS!!
Miembro lacto01 Publicado 19 de Octubre del 2009 Miembro Reportar Publicado 19 de Octubre del 2009 Respuesta: data embarazadas Está trabajando en un depto. De Talcahuano al 1000 si quieres el teléfono te lo paso por MP por que mire las destinas paginas en donde estaba publicando pero desapareció y en el CLARINETE tampoco esta, Pero OJO que tiene una Mascota :011:(un Mamut que dice estar Embarazada) y cuando pueden te pegan el Cambiazo. hola que tal, disculpame la molestia, tenes el telefono de esta nodriza, ya que deseo cumplir esta fantasía hace tiempo, y por lo que leo esta mina es bastante piola..
Invitado maxifer Publicado 19 de Octubre del 2009 Reportar Publicado 19 de Octubre del 2009 Respuesta: data embarazadas nocreo que Marina, la que estaba en Talcahuano al 1000, siga ahi... una vez me comunique con una mina que publicaba, hace como un mes atras, y me dijo que era nuevamnete Marina pero esa vez tenia ya domicilio cercano al obelisco... hoy en dia no tengo idea donde esta... igualmente no era muy linda... busca en los mensajes que hay un par de minas que reunen lo que estas buscando... una de ellas Sofia, unos 27, no muy hermosa pero si muy agradale... otra es una que esta cerca a Av Las Heras al 3600, un 8 de puntaje...
Miembro martins Publicado 20 de Octubre del 2009 Miembro Reportar Publicado 20 de Octubre del 2009 Respuesta: data embarazadas Hola colega fíjate en el Clarín que sigue publicando como Noi hay dos avisos uno de una embarazada y el otro es donde esta marina yo no me acuerdo la direccion y no tengo ningún diario a mano sino te pasaba el teléfono saludos MARTINS. hola que tal, disculpame la molestia, tenes el telefono de esta nodriza, ya que deseo cumplir esta fantasía hace tiempo, y por lo que leo esta mina es bastante piola..
Miembro lacto01 Publicado 20 de Octubre del 2009 Miembro Reportar Publicado 20 de Octubre del 2009 Respuesta: data embarazadas nocreo que Marina, la que estaba en Talcahuano al 1000, siga ahi... una vez me comunique con una mina que publicaba, hace como un mes atras, y me dijo que era nuevamnete Marina pero esa vez tenia ya domicilio cercano al obelisco... hoy en dia no tengo idea donde esta... igualmente no era muy linda... busca en los mensajes que hay un par de minas que reunen lo que estas buscando... una de ellas Sofia, unos 27, no muy hermosa pero si muy agradale... otra es una que esta cerca a Av Las Heras al 3600, un 8 de puntaje... gracias maxifer, pero me podrias pasar mas datos de esta chica Sofia, tel. y si publica en alguna pagina, o alguna foto,... y... la que me decis de Av. Las Heras al 3600 es Ciara de Gemidos?
Miembro lacto01 Publicado 20 de Octubre del 2009 Miembro Reportar Publicado 20 de Octubre del 2009 Respuesta: data embarazadas Hola colega fíjate en el Clarín que sigue publicando como Noi hay dos avisos uno de una embarazada y el otro es donde esta marina yo no me acuerdo la direccion y no tengo ningún diario a mano sino te pasaba el teléfono saludos MARTINS. hace mucho que estuviste con Marina? cuando puedas pasa el tel. por mp? desde ya muchas gracias colega...
Invitado maxifer Publicado 20 de Octubre del 2009 Reportar Publicado 20 de Octubre del 2009 Respuesta: data embarazadas camarada lacto te comunico que respecto a estas dos minas tenes que buscar en los comentarios bajo el titulo "nodrizas" de esta seccion... ahi hay un par de comentarios y datos que van a facilitar tu curiosidad... respecto a la mina de las heras al 3600 publica con varios nombres y en varias paginas... es recomendable... comunicate con ella y preguntale donde tiene sus fotos y sus videos... ambas tienen muy buena onda saludos
Invitado Lactante1 Publicado 25 de Noviembre del 2009 Reportar Publicado 25 de Noviembre del 2009 Respuesta: data embarazadas Alguien sabe de alguna nodriza con abundante leche ????para ser amamntado????
Miembro zonas5 Publicado 7 de Diciembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 7 de Diciembre del 2009 Respuesta: data embarazadas Ayer vi una embarazada en Flores, Artigas y Bogotá A eso de las 13.30 en la parada dle 113. entre 22 y 25 años. panza de 5 a 6 meses. La he visto laburnado antes por la zona, antes de quedar preñadita. No pude parar a consiltar costos.
Miembro martins Publicado 10 de Diciembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 10 de Diciembre del 2009 Respuesta: data embarazadas Hoy al mediodía me di una vuelta por la zona de plaza flores para ver si encontraba a la embarazada que avía visto el colega Zonas5 fui hasta artigas y Bogotá pero no la encontré di una vuelta manzana y la encontré en la cuadra del telo que está en Bolivia entre Bogotá y bacaray es de pelo castaño 1,70 de estatura y una panza enorme de 8 meses y medio ahí nomas me la lleve al telo es bastante macanuda la mina se llama Julieta pero parece que no tiene todos los caramelos en el frasco :011:, de cara es simpática tiene buenas tetas pezones grandes y duros pero le cuesta bastante moverse ya el gif es de $50 la hora más $20 del telo me dijo que general mente para en Artigas y Aranguren igual ya le saque el teléfono para más adelante cuando sea nodriza . :scared:A la salida del telo me encontré con otra embarazada tendrá unos 5 meses embarazo tiene pinta de madurita cabello claro también labura por la zona.
Miembro guiller Publicado 10 de Diciembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 10 de Diciembre del 2009 Respuesta: data embarazadas :scared:A la salida del telo me encontré con otra embarazada tendrá unos 5 meses embarazo tiene pinta de madurita cabello claro también labura por la zona. Gracias por la data: hablaste con la madurita? Podes dar algun detalle mas de como es fisicamente? Gracias, saludos
Miembro martins Publicado 11 de Diciembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 11 de Diciembre del 2009 Respuesta: data embarazadas Gracias por la data: hablaste con la madurita? Podes dar algun detalle mas de como es fisicamente? Gracias, saludos No pude hablar con la otra porque justo salía del telo con la embarazada que encontré primero pero las dos se saludaron y seguimos caminando yo le pregunte a esta mina y me dijo si que trabaja por la zona y que está embarazada también, en cuanto a físicamente tendrá 1.70 de estatura y cabello claro con una pancita bastante notoria yo calculo de unos 5meses me pareció una mina madura digamos 35 años.:dft003:
Miembro Mechanixxx Publicado 23 de Diciembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 23 de Diciembre del 2009 Respuesta: data embarazadas Hola gente no saben de alguna pancita por zona norte? muchas gracias por los aportes ya brindados. Saludos
Publicaciones recomendadas