Miembro HUKO Publicado 17 de Junio del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 17 de Junio del 2008 Ahí van los link. Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos Masajista Sensual Daniella Hacia dos semanas que no le daba placer a mi espalda y a mis ratones del date vuelta, así que habiendo recurrido a la tan preciada info de este foro opté por visitar el anteayer a esta mujer. Al escuchar su voz, para concertar la cita en su depto. de la avenida Callao al 400, ya comencé a exitarme. Lo cierto que me recibió con una mini que le hacia notar en un espejo ubicado en una de las paredes de su gabinete, un lindo culo con un tatuaje en una de sus cachas de una luna. El masaje aprobó hasta ahí no sobró nada. Aprobó. El gif que me pasó fue de $ 80. Por fono me habló de participación pero no entendí bien como era la mano. Luego de masajear las piernas, espalda, y la cola, al darme vuelta la empecé a tocar un poquito como para que se sacara la ropa. No le pedí que lo hiciera, porque esperaba que ella lo haga y que me invitara a la colchoneta ubicada al lado de la camilla. En fin largué los pibes despues de una pajota y luego me limpio las cremas con alcohol. Al retirarme me despidió muy simpaticamente, cuando al hecerle un comentario de que me había escapado diciendo que iba al superercado, me respondió con un simpático comentario haciendo alusión al día del padre. La tablita: Onda: 8,9 puntos. No habla si no se lo proponés. Masajes: 6,7 puntos. Depto. Limpio, con seguridad en la entrada pero no hace preguntas. Tits: No las ví. Piernas y culo: 9 puntos. Gift: $ 80. No pregunté por adicionales. Me quedé con las ganas. La sugerencia es plantear sin reparo la necesidad de quienes quieran el relax total, o algo adicional al masaje propiamente dicho. Saludos, Huko. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado viejopendejazo Publicado 17 de Junio del 2008 Reportar Compartir Publicado 17 de Junio del 2008 Respuesta: XP: Daniela de TM, Daniella de Masajistasya HUKO realmente en esa tarifa,esta todo incluido,por ahi fuiste un poco corto,despues de los masajes sensuales,viene el sexo en la colchoneta.Anda nuevamente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado juande Publicado 17 de Junio del 2008 Reportar Compartir Publicado 17 de Junio del 2008 Respuesta: XP: Daniela de TM, Daniella de Masajistasya Felicitaciones por la XP, una garantia Daniela Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado akpp Publicado 17 de Junio del 2008 Reportar Compartir Publicado 17 de Junio del 2008 Respuesta: XP: Daniela de TM, Daniella de Masajistasya Por ese arancel esta todo incluido,viste que patas y que orto que tiene,hoy relacion precio/servicio lo mejor del mercado lejos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro clapton22 Publicado 17 de Junio del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 17 de Junio del 2008 Respuesta: XP: Daniela de TM, Daniella de Masajistasya Felicitaciones Huko por la xp. Me gusta la morocha y por lo que sabemos hay buen postre lástima que no le pediste nada pero en la próxima seguramente no te lo perdés. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro wushu_marcelo Publicado 19 de Junio del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 19 de Junio del 2008 Respuesta: XP: Daniela de TM, Daniella de Masajistasya Es tal como le dicen cumpa. Evidentemente ud. se quedó corto. Pero la próxima sea más pedigüeño y va a ver lo que es Dani / Alejandra. Lejos la mejor relación costo/beneficio existente hoy en el mercado. Wushu (El Guerrero Enamorado) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro CRAZYSEXY Publicado 19 de Junio del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 19 de Junio del 2008 Respuesta: XP: Daniela de TM, Daniella de Masajistasya Felicitaciones compañero!! pero la proxima vez no duerma y arranque pa la colchoneta, perdon digo tatami, que esta todo incluido!! Por el camino de las putas transito como un demonio el dia que me encierren seguire gateando en el manicomio!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro DE_TODO Publicado 20 de Junio del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 20 de Junio del 2008 Respuesta: XP: Daniela de TM, Daniella de Masajistasya Uuuyyyyyy Que Diosa Esta Morochaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Que Gambassssssssssssss Tiene, Me Encantaaaaaaaaaaaaaaa. Encima Buena Onda Y Se Le Puede Pedir Masssssssssssssssssss. Habra Que Ir Yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Por Donde Esta???????????????????????? Felicitaciones Por El Descubrimientooooooooooooooooo. Que Linda Esssssssssssssssssssss --------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro DE_TODO Publicado 20 de Junio del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 20 de Junio del 2008 Respuesta: XP: Daniela de TM, Daniella de Masajistasya Uuuyyyyyy Que Diosa Esta Morochaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Que Gambassssssssssssss Tiene, Me Encantaaaaaaaaaaaaaaa. Encima Buena Onda Y Se Le Puede Pedir Masssssssssssssssssss. Habra Que Ir Yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Felicitaciones Por El Descubrimientooooooooooooooooo. Que Linda Esssssssssssssssssssss --------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro dieguito_arg Publicado 21 de Junio del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 21 de Junio del 2008 Respuesta: XP: Daniela de TM, Daniella de Masajistasya callao y corrientes a media cuadra por callao, los masajes sensuales me gustaro , me hizo un pt sin y una puñeta, no pedi mas ni me lo ofrecio tampoco. para reicidir, saludos ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Putañero_100% Publicado 23 de Junio del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 23 de Junio del 2008 Respuesta: XP: Daniela de TM, Daniella de Masajistasya Tiene muy buen servicio la negra!! Una ciudad dormida y sin sueños ... nunca te vi en ningún aviso, nunca te vi en la televisión ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado kuervito Publicado 24 de Junio del 2008 Reportar Compartir Publicado 24 de Junio del 2008 Respuesta: XP: Daniela de TM, Daniella de Masajistasya Fui la semana pasada, debo agradecer a los compas que pasaron la informacion precisa de esta señora, que muy amablemente me recibio en su depto de la calle Callao con esa minifalda que le remarca una notable cola. De cara tal vez no es muy agraciada, pero compensa con simpatia, buenos masajes sensuales y un final con garchin, que al estar on fire despues de tanto masaje, duro lo que un suspiro. Saludos a la muchachada y gracias por ser como son! Importante: el gift total es de $80. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro dieguito_arg Publicado 24 de Junio del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 24 de Junio del 2008 Respuesta: XP: Daniela de TM, Daniella de Masajistasya para cogersela, en el momento de la paja, le tiran la onda ustedes o ella ofrece? saludos ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado viejopendejazo Publicado 24 de Junio del 2008 Reportar Compartir Publicado 24 de Junio del 2008 Respuesta: XP: Daniela de TM, Daniella de Masajistasya para cogersela, en el momento de la paja, le tiran la onda ustedes o ella ofrece? saludos Es indistinto DIEGUITO,si no te la tira ella,tirasela vos y terminas en la colchoneta sin dudarlo,por la misma tarifa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro dieguito_arg Publicado 24 de Junio del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 24 de Junio del 2008 Respuesta: XP: Daniela de TM, Daniella de Masajistasya gracias capo por la data.ç saludos ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas