Invitado Marcos78 Publicado 16 de Junio del 2008 Reportar Compartir Publicado 16 de Junio del 2008 LA VERDAD ESTOY BASTANTE NERVIOSO. ESPERO QUE SALGA BIEN Y SI ME EQUIVOCO EN ALGO AGUANTEN : LLAMO 14 HS MEDIAMOS ENCUENTRO UN ENCUENTRO A MEDIO CAMINO ACOYTE Y RIVADAVIA HOY A LAS 15 HS. RECIEN LLEGO Y EL ENTUSIASMO QUE LLEVO NI SE IMAGINAN. TABLITA : CARA : 8,50 (PARECIDA A LA FULOP) CUERPO : TREMENDO : GOMAS : 9 (NUEVE) OGT : 9 (NUEVE) CINTURA : 8 (OCHO) GARCHING : 9(NUEVE) (POLVETES 2) PT : 8 (OCHO) ELLA DIRIA NIVEL SOCIAL : 10 (la 12 ONDA) OBSERVACIONES: PARECIA ESTAR CON LA MUJER DE UN EMBAJADOR O ALGO SIMILAR. GRACIAS GUNGA : YO ANOTE EL CELU Y DESPUES DESAPARECIO. MUJER ESTILO YEGUA DE UN STUD DE PRIMERA. Y COMO SIEMPRE VIVA EL MILLO CARAJO Y CAMPEONES (33) NO SE OLVIDEN DEL AGUILAR HAY QUE HECHARLO. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Fer1000 Publicado 16 de Junio del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 16 de Junio del 2008 Respuesta: Xp : CINTHIA. mmmm.... Fer1000 Todos los lunes prometo retirarme definitivamente de la joda ... y al final todas las semanas vuelvo... que loco, no ..??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado gunga Publicado 17 de Junio del 2008 Reportar Compartir Publicado 17 de Junio del 2008 Respuesta: Xp : CINTHIA. LA VERDAD ESTOY BASTANTE NERVIOSO. ESPERO QUE SALGA BIEN Y SI ME EQUIVOCO EN ALGO AGUANTEN : LLAMO 14 HS MEDIAMOS ENCUENTRO UN ENCUENTRO A MEDIO CAMINO ACOYTE Y RIVADAVIA HOY A LAS 15 HS. RECIEN LLEGO Y EL ENTUSIASMO QUE LLEVO NI SE IMAGINAN. TABLITA : CARA : 8,50 (PARECIDA A LA FULOP) CUERPO : TREMENDO : GOMAS : 9 (NUEVE) OGT : 9 (NUEVE) CINTURA : 8 (OCHO) GARCHING : 9(NUEVE) (POLVETES 2) PT : 8 (OCHO) ELLA DIRIA NIVEL SOCIAL : 10 (la 12 ONDA) OBSERVACIONES: PARECIA ESTAR CON LA MUJER DE UN EMBAJADOR O ALGO SIMILAR. GRACIAS GUNGA : YO ANOTE EL CELU Y DESPUES DESAPARECIO. MUJER ESTILO YEGUA DE UN STUD DE PRIMERA. Y COMO SIEMPRE VIVA EL MILLO CARAJO Y CAMPEONES (33) NO SE OLVIDEN DEL AGUILAR HAY QUE HECHARLO. Yo te doy la bienvenida primo por tu primera XP y mmmmmmmil gracias por expresarte , Cintia es un encanto de mujer. Recibí el agradecimiento de muchos usuarios nuevos , varios con 1 solo mensaje en la xp de la cordobesa , tendriamos que ponerles una mmmmm Creo que no es la forma correcta de recibirte Marcos , y si una forma de quitarte participación en el foro. Saludos Marcos y espero continuen tus XP , y la opinión de los usuarios nuevos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro catfan Publicado 17 de Junio del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 17 de Junio del 2008 Respuesta: Xp : CINTHIA. Felicitaciones por la XP Marcos A esta Cinthia la tengo agendada, en cualquier momento la veo. Saludos Un gatito de vez en cuando le hace bien al matrimonio.PD: siempre y cuando no se entere mi esposa!!!!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado MARIANO PUTAÑERO Publicado 17 de Junio del 2008 Reportar Compartir Publicado 17 de Junio del 2008 Respuesta: Xp : CINTHIA. Felicitaciones Marcos! Este chabon Gunga si q esta a full..... Mariano.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado viejopendejazo Publicado 17 de Junio del 2008 Reportar Compartir Publicado 17 de Junio del 2008 Respuesta: Xp : CINTHIA. Muy buena xp MARCOS,o sea que la papa la tiene GUNGA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro fabian_bsas Publicado 17 de Junio del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 17 de Junio del 2008 Respuesta: Xp : CINTHIA. Felicitaciones Marcos!!!! Parece que la paso mas que bien!!!! Linda manera de empezar a postear!!!! Siga asi!!! Un abrazo Fabian_bsas Un nuevo gatero viejo Fabian_bsasUn nuevo gatero viejo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro viejito que puede Publicado 17 de Junio del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 17 de Junio del 2008 Respuesta: Xp : CINTHIA. Felicitacione sMarcos : mealegro portu XP y espero que se repita con vos y con nosotros..Falto un pequeño detalle : gift ???? Porque sera que los gatos me gustan perras???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro viejito que puede Publicado 17 de Junio del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 17 de Junio del 2008 Respuesta: Xp : CINTHIA. De nuevo yo : no hace faltarespuesta ... fui medio vago y no me fije en el buscador ... ya esta salvada mi duda...gracias de todos modos Porque sera que los gatos me gustan perras???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado gunga Publicado 17 de Junio del 2008 Reportar Compartir Publicado 17 de Junio del 2008 Respuesta: Xp : CINTHIA. Muy buena xp MARCOS,o sea que la papa la tiene GUNGA Tambien se le dice "tiene la papa" a los que estan con alguna enfermedad venerea , hojalá nadie tenga la papa , pero que si pueda seguir pelándola. Quizas Marcos desistió después de la m.y al chico que creo que es lo sobrepasó esta mujer que en la cama te deja girando como un trompo. Lo que no puso el gift : $ 200. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas