Miembro lechero total Publicado 13 de Junio del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 13 de Junio del 2008 Masajes - Masajistas de Argentina - Terapeuticos - Sensuales - Spa !!! no estoy participando mucho del foro porque realmente esta muy dificil conectarse despues escribo y me tira error asi que perdi medio las ganas si a eso le sumamos algunas cosas que vengo leyendo que me desmotivan amen de que estoy medio lejos de todas, con mucha reincidencia en calidad y no en cantidad porque como dije estoy muy cerca del retiro les copio esta xp para prevenir porque para mi fue muy floja vi las fotos y apostaba por mas... erre es ella pero esta muy pirada no le pude seguir nunca la conversa, no entendia de que hablaba, y para que lo decia yo iba a relajarme y me angustiaba no entender nada de lo que decia el lugar es un depto viejo en reconquista al 6xx te hace los masajes sensuales en el suelo en una colchoneta vieja, tapada con una sabana que usa con todos porque cuando me levante la doblo como para ponerla para el que seguia... los masajes no llegan a ser ni pasa crema... pero bueh, me doy vuelta y ofrece los distintos anexos que son caros de entrada el masaje con el relax manual son 120 por pt agregar 80 y por el combo full otros 100 o sea: por masajes y sexo son 300 morlacos que para mi gusto no valian. no me iba a motivar nunca para arrancar asi que los 300 me parecian un disparate me fui silbando bajito y con la calentura de no haber disfrutado lo vivido no reincido obvio no la pongo en malas porque el servicio y ella no me gustaron lo que no quiere decir que haya hecho cosas que la lleven al descenso simplemente a mi n me gusto [sIGPIC][/sIGPIC] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado akpp Publicado 13 de Junio del 2008 Reportar Compartir Publicado 13 de Junio del 2008 Respuesta: xp: maria de tm Lamento el garron que te comiste,la verdad xp como estas desmotivan a cualquiera Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado julio42 Publicado 13 de Junio del 2008 Reportar Compartir Publicado 13 de Junio del 2008 Respuesta: xp: maria de tm Lechero, lamento la mala xp, mejor suertre en la proxima y muchas gracias por tu aporte esclarecedor Abrazo Julio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado viejopendejazo Publicado 13 de Junio del 2008 Reportar Compartir Publicado 13 de Junio del 2008 Respuesta: xp: maria de tm Lamento lo suyo LECHERO,pero de todas maneras le debo agradecer,porque esta dama la tenia dentro de las prioridades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado javi23 Publicado 14 de Junio del 2008 Reportar Compartir Publicado 14 de Junio del 2008 Respuesta: xp: maria de tm Amigo lechero por mis pagos a estas minas las posteamos en todos lados para que ningun otro cofrade pase por lo mismo. Y vamos que uno no se retira y sigue siendo siempre un gatero. Atte Javi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro cat.a.dor Publicado 14 de Junio del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 14 de Junio del 2008 Respuesta: xp: maria de tm Lamento el mal rato vivido, amigo. Yo no pasaré por ahí ni en pedo. Saludos. Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear------------------------------------------- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro dieguito_arg Publicado 14 de Junio del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 14 de Junio del 2008 Respuesta: xp: maria de tm es una cagada, le tenia ganas a la flaca, me tentaba demasiado, es una pena, muchas gracias por el dato capo. saludos ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado tano0 Publicado 14 de Junio del 2008 Reportar Compartir Publicado 14 de Junio del 2008 Respuesta: xp: maria de tm siempre sincero como corresponde!!!!! no participa del foro por que se retira, pero no deja titere con cabeza, jajaja lastima, la mala xp, pero ya sabemos, que usted, nunca se queda con las ganas. un salu2 tano0 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro falo destructor Publicado 14 de Junio del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 14 de Junio del 2008 Respuesta: xp: maria de tm Cómo es eso del "retiro"? ud parece como mirtha legrand; amenaza todo el tiempo con retirarse y resurge nuevamente. y ni que hablar de julio boca cuya despedida duró tres años... Puede uno retirarse de esto? De chusma que soy nomás: se está por casar, lechero?; se ha enamorado de alguna muchacha? Espero respuesta. Abrazo! FALO DESTRUCTOR Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro wushu_marcelo Publicado 17 de Junio del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 17 de Junio del 2008 Respuesta: xp: maria de tm Gracias por la data, una pena porque la tenía agendada. Gracias a vos zafe Wushu (El Guerrero Enamorado) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado juande Publicado 17 de Junio del 2008 Reportar Compartir Publicado 17 de Junio del 2008 Respuesta: xp: maria de tm Lamento la Xp, gracias por la data recontra tachada de mi lista Slds PD: de acuerdo con el tema del foro ni dan ganas de entrar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro chipote Publicado 17 de Junio del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 17 de Junio del 2008 Respuesta: xp: maria de tm lo que pasa es que a Ud que anda anunciando su despedida, pa que lo van a atender bien, si seguro no puede reincidir Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro clapton22 Publicado 17 de Junio del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 17 de Junio del 2008 Respuesta: xp: maria de tm Una lástima el garrón Lechero pero sabemos que son gajes del oficio. Gracias por la data porque tenía el ojo puesto en la muchacha. Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro lechero total Publicado 19 de Junio del 2008 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 19 de Junio del 2008 Respuesta: xp: maria de tm muchachos gracias a todos por el consuelo no pude contestar antes porque me era imposible entrar al foro no vayan no vale la pena [sIGPIC][/sIGPIC] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado andi Publicado 23 de Junio del 2008 Reportar Compartir Publicado 23 de Junio del 2008 Respuesta: xp: maria de tm El lugar es un semipiso de categoria. los masajes sensuales me parecieron de lo mejor.maria se trata de una persona fina de muy buen nivel.cuerpo atletico y por demas simpatica. el servicio fue de primera!!..amigos no mezclen cuestiones personales y dejen trabajar a la gente!! amigo ponete las pilas con tu comentario despectivo y fuera de la realidad.. reincidencia... cuanto antes!!los adicionales son adecuados por la categoria de la señorita. salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas