Invitado jorgesc Publicado 29 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 29 de Noviembre del 2006 Re: XP CORAL DE AV-Excelente- Que grande hermano Espero que no sea la ultima de Area mira que como esta hay varias Gracias querido, se que hay varias, pero altamente adictivas, y no me dá el presupuesto, si consigo mas trabajos, por ahí si, un abrazo!!
Invitado jorgesc Publicado 29 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 29 de Noviembre del 2006 Re: XP: CORAL DE AV-Excelente- Qué bárbaro!!!!! Jugar en las grandes ligas.... Muy biennnnnnnnnnn!!!!!!!!! Mis sinceras felicitaciones por comerte a una de las más lindas del top 10 Saludos Gracias migh-thor es muy linda, como te gustan a vós, jaja, saludos!!
Invitado METEORO40 Publicado 29 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 29 de Noviembre del 2006 Re: XP: CORAL DE AV-Excelente- Jorge, Te felicito!! te comiste uno de los bombones mas deseados de AV, me gustó mucho tu relato!!! Extrañamente, aún no he tenido el placer de conocerla, cuando leo XP's como la tuya, se me hace muy presente que deberé intentarlo a la brevedad. Un abrazo, Meteoro40
Invitado luci_german Publicado 29 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 29 de Noviembre del 2006 Re: XP: CORAL DE AV-Excelente- Jorge, que pedazo de mina te morfaste! saludos
Invitado jorgesc Publicado 29 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 29 de Noviembre del 2006 Re: XP: CORAL DE AV-Excelente- Jorge, Te felicito!! te comiste uno de los bombones mas deseados de AV, me gustó mucho tu relato!!! Extrañamente, aún no he tenido el placer de conocerla, cuando leo XP's como la tuya, se me hace muy presente que deberé intentarlo a la brevedad. Un abrazo, Meteoro40 Gracias meteoro40, vós que te comiste casi toda la bombonería, es muy extraño!, hablando de eso me parecio ojear una xp con un bombonazo, ahí voy a ver. Un abrazo!!
Invitado elgrone Publicado 29 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 29 de Noviembre del 2006 Re: XP: CORAL DE AV-Excelente- Coral es sinonimo de placer......... Mis mas sinceras felicitaciones. A eso se llama jugar en las ligas mayores. Salutte ElGrone
Invitado jorgesc Publicado 29 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 29 de Noviembre del 2006 Re: XP: CORAL DE AV-Excelente- Coral es sinonimo de placer......... Mis mas sinceras felicitaciones. A eso se llama jugar en las ligas mayores. Salutte ElGrone Gracias amigo, espero estar viéndolo prontito, un abrazo.
Invitado Diego27 Publicado 29 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 29 de Noviembre del 2006 Re: XP CORAL DE AV-Excelente- Amigo Dieguito, no llego hermano, creo que no llego, jaja, me queda otro tiroteo antes, ya sabés. Un abrazo!! Es verdad!!!! me contaste que tenes algo por el rosedal no?....jejeje.... Abrazo Jorgin!!!!! El Diego
Invitado martinshaggy Publicado 29 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 29 de Noviembre del 2006 Re: XP: CORAL DE AV-Excelente- Hermano,Amigo!!! Que decir.....naaaaa dejalo ahi..... algo ya me contaron...jajajajaja el resto me lo cuenta en vivo el viernes... Un Abrazo Exiliado en Salta
Invitado jorgesc Publicado 29 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 29 de Noviembre del 2006 Re: XP: CORAL DE AV-Excelente- Hermano,Amigo!!! Que decir.....naaaaa dejalo ahi..... algo ya me contaron...jajajajaja el resto me lo cuenta en vivo el viernes... Un Abrazo Exiliado en Salta Hermano querido, que sería de mí sin un groso como vós, falta poquito martincito, gracias totales!!! Un abrazo!!!!!
Miembro ucachaka20 Publicado 30 de Noviembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 30 de Noviembre del 2006 Re: XP: CORAL DE AV-Excelente- mañana viajo a bs.as. a tratar de encontrarme con coral, ( soy de gualeguaychu) espero que ella este con la misma buena onda que describis hoy. el viernes les cuento como me fue , gracias jorgesc.
Publicaciones recomendadas