Invitado jorgesc Publicado 29 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 29 de Noviembre del 2006 Primero el link de esta diosa: http://www.areavip.com.ar/chicas/coral/fotospag/1.jpg Quería conocer una chica AV y la elegida era ella, gracias a mi amigo martinshaggy(sos regroso pibe), la pude contactar, porque la verdad que su agenda es muy apretada, fué hoy a las 14 Hs, como saben en Posadas y callao. Toco timbre y baja ella a abrirme al toque, primera impresión una belleza, a simple vista admirado por sus ojazos, luego al quedar en ropa interior, AY! que lomazo, parecia esculpido, se vé que hay muchas horas de gym invertidas en él. Como es Coral, supercopada, onda superada, divertida y simpática, charlamos un rato tomando un Chandón. luego al baño y a la ca-mi-ta. Para empezar que lindos besos dá Coral. muy suaves y dulces, todo en ella es sensual, cadencioso y armonioso, se desplaza con mucha naturalidad y te lleva sin prisa pero sin pausa, hacia un camino de placer largo e ininterrumpido, donde el tiempo no cuenta, donde solo está permitido gozar. Los detalles permítanme atesorarlos, como una reliquia. Dejo tablita: cara: en gral. 9 ojazos un 10 back: 9 bien paradito, lo entregará, no se. Lolas:9 bien firmes y suaves al tacto Actitud: 10 Dpto y baño: 10 todo excelente recomendación: seguro reincidencia: sería sí pero no me dá el cuero Gift: 300 y esta bién Un saludo a todos, en especial a Martín( que poco falta groso) Coral, fué un placer amor, en serio.
Invitado jupitercien Publicado 29 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 29 de Noviembre del 2006 Re: XP CORAL DE AV-Excelente- Buenisima data suerte la tuya de poder encontrar esta sirenita en un coral.
Invitado Terminator Publicado 29 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 29 de Noviembre del 2006 Re: XP CORAL DE AV-Excelente- Corsario jorgesc, muy buen relato, eso si algo salado el gift, pero por lo que contas, vale la pena, y vale cada peso. Saludos.
Miembro Gato Chileno Publicado 29 de Noviembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 29 de Noviembre del 2006 Re: XP CORAL DE AV-Excelente- ayudo con el link completo http://www.areavip.com.ar/chicas/coral/pagina/espanol.htm Slds Gato ChilenoPor que no naci en argentina (en Baires)Voy a exigir la nacionalidad por gracia
Invitado Diego27 Publicado 29 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 29 de Noviembre del 2006 Re: XP CORAL DE AV-Excelente- A la mierda Jorge!!!!!! Estas con todo NENE!!!! Afloja a ver si te da un infarto papa!!!! Te necesito vivo para el viernes!!!! Abrazo. El Diego
Invitado Jack Sparrow Publicado 29 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 29 de Noviembre del 2006 Re: XP CORAL DE AV-Excelente- JORGITO: Esta a full querido !!!!!! Te felicito por permitirte jugar un rato en la NBA... Ahora larga algun detalle mas.. o tenes miedo que se pongan celosas tus novias...jajaja Un abrazo JACK SPARROW
Invitado jorgesc Publicado 29 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 29 de Noviembre del 2006 Re: XP CORAL DE AV-Excelente- Buenisima data suerte la tuya de poder encontrar esta sirenita en un coral. gracias jupiter, tal cual!abrazo!
Invitado jorgesc Publicado 29 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 29 de Noviembre del 2006 Re: XP CORAL DE AV-Excelente- Corsario jorgesc, muy buen relato, eso si algo salado el gift, pero por lo que contas, vale la pena, y vale cada peso. Saludos. Gracias Corsario, lo que cuesta vale, por lo menos en este caso. En mi caso no lo puedo manterer, pero fué un placer.Un abrazo!
Invitado jorgesc Publicado 29 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 29 de Noviembre del 2006 Re: XP CORAL DE AV-Excelente- ayudo con el link completo http://www.areavip.com.ar/chicas/coral/pagina/espanol.htm Gracias chileno, había puesto solo una foto, saludos!
Invitado jorgesc Publicado 29 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 29 de Noviembre del 2006 Re: XP CORAL DE AV-Excelente- A la mierda Jorge!!!!!! Estas con todo NENE!!!! Afloja a ver si te da un infarto papa!!!! Te necesito vivo para el viernes!!!! Abrazo. El Diego Amigo Dieguito, no llego hermano, creo que no llego, jaja, me queda otro tiroteo antes, ya sabés. Un abrazo!!
Invitado jorgesc Publicado 29 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 29 de Noviembre del 2006 Re: XP CORAL DE AV-Excelente- JORGITO: Esta a full querido !!!!!! Te felicito por permitirte jugar un rato en la NBA... Ahora larga algun detalle mas.. o tenes miedo que se pongan celosas tus novias...jajaja Un abrazo JACK SPARROW Hola turrito, vos querés vér sangre querido hdp, te puse tablita, que más querés, que me pelée, jaja.Saludos amigo.
Invitado Jack Sparrow Publicado 29 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 29 de Noviembre del 2006 Re: XP CORAL DE AV-Excelente- Hola turrito, vos querés vér sangre querido hdp, te puse tablita, que más querés, que me pelée, jaja.Saludos amigo. Naaaaaaaaaaaa, dejate de joder...a mi las tablitas nunca me gustaron.. Dpto: 10 Onda: 9 Calefon: 8 Aire Acondicionado: 9 OGT: NS/NC Dejate de joder....!!!!!!!!!! Juaaazzzzzzzzzz Nos vemos...JS
Invitado jorgesc Publicado 29 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 29 de Noviembre del 2006 Re: XP CORAL DE AV-Excelente- Naaaaaaaaaaaa, dejate de joder...a mi las tablitas nunca me gustaron.. Dpto: 10 Onda: 9 Calefon: 8 Aire Acondicionado: 9 OGT: NS/NC Dejate de joder....!!!!!!!!!! Juaaazzzzzzzzzz Nos vemos...JS Me hiciste acordar, gracias JS Agregar a tablita: PT: sin 9, la verdad no soy muy adicto a los PT, pero es muy bueno.
Invitado Jack Sparrow Publicado 29 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 29 de Noviembre del 2006 Re: XP CORAL DE AV-Excelente- Me hiciste acordar, gracias JS Agregar a tablita: PT: sin 9, la verdad no soy muy adicto a los PT, pero es muy bueno. Gracias, ese dato para mi es muy importante... JS
Miembro SEXMEN Publicado 29 de Noviembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 29 de Noviembre del 2006 Re: XP CORAL DE AV-Excelente- Que grande hermano Espero que no sea la ultima de Area mira que como esta hay varias El abogado y las prostitutas son la misma cosa: si no le pagás por adelantado, hay que suplicarles para que se muevan......:001_rolleyes::027::biggrin:
Publicaciones recomendadas