Miembro lechero total Publicado 15 de Octubre del 2009 Miembro Reportar Publicado 15 de Octubre del 2009 Respuesta: Carol de TM Se ha dicho que esta señora hace buenos masajes. También se comentó que las fotos que se ven son antiquísimas. Redondeemos, señores. Necesito info fresca, especialmente de sus masajes. En segundo lugar, si alguien la probó últimamente, que comente como está de chapa y pintura. Gracias la conoci hace al menos 3 años y no me movio un pelo. me parecio muy flaca. a mi de las maduras me gustan mas las curvas los masajes sensuales eran bueno [sIGPIC][/sIGPIC]
Invitado Invitado Publicado 15 de Octubre del 2009 Reportar Publicado 15 de Octubre del 2009 Respuesta: Carol de TM Se ha dicho que esta señora hace buenos masajes. También se comentó que las fotos que se ven son antiquísimas. Redondeemos, señores. Necesito info fresca, especialmente de sus masajes. En segundo lugar, si alguien la probó últimamente, que comente como está de chapa y pintura. Gracias Sí, los masajes sensuales son muy buenos, fuertes... Pero... dejala pasar... Tenés tanto para elegir... Conociendo tus gustos, no creo que quedes encantado. Otros, puede ser. Saludos,
Miembro JOSEPP Publicado 15 de Octubre del 2009 Miembro Reportar Publicado 15 de Octubre del 2009 Respuesta: Carol de TM Segun las fotos parece una buena opcion y si a eso le sumamos el buen servicio que nos cuenta Diego ... Está para darle. Gracias por compartir JosePP
Miembro EL JUSTICIERO Publicado 16 de Octubre del 2009 Miembro Reportar Publicado 16 de Octubre del 2009 Respuesta: Carol de TM es super completa yo soy cliente hace bstante de esta mna y siempre pido el servicio en el tatami el anal es terrible se le banca muy bien y es muy calentona gime goza mucho lo hice en varias posiciones esta muy buena la veterana lo mejor son sus tetas muy buenas es un lugar super tranquilo y a demas te hace calentar mal la mina saludos
Miembro fredo Publicado 16 de Octubre del 2009 Miembro Reportar Publicado 16 de Octubre del 2009 Respuesta: Carol de TM es super completa yo soy cliente hace bstante de esta mna y siempre pido el servicio en el tatami el anal es terrible se le banca muy bien y es muy calentona gime goza mucho lo hice en varias posiciones esta muy buena la veterana lo mejor son sus tetas muy buenas es un lugar super tranquilo y a demas te hace calentar mal la mina saludos ¿será esa la clave para que se entregue toda la vete?. ser cliente antiguo. ta buena, pero si las fotos son viejas.mmmhh:016: "No soy tonto, soy listo""El sexo para que sea sexo tiene que ser sucio"
Miembro Rulo58 Publicado 17 de Octubre del 2009 Miembro Reportar Publicado 17 de Octubre del 2009 Respuesta: Carol de TM Despues de leer la xp veo que a mi me garcho ella. por el completo tube que oblar $ 250. Averiguen bien de entrada cuanto les pide. Ademas, desde mi punto de vista no da para reincidir. Ni en pedo acepta besar. Gracias, Leo, excelente data. todo un referente usted (aunque a mi me gustan menos gordita s, je)
Miembro cojo Publicado 2 de Febrero del 2010 Miembro Reportar Publicado 2 de Febrero del 2010 Respuesta: Carol de TM jajaja entrega la cola? jaja no digassssssssssss???????????' flor de puta mi.... bue si no cojo... me toco.. y si no me toco.. asesino gente... y por ahora no salgo en los diarios....
Publicaciones recomendadas