Invitado Diego de la Verga Publicado 12 de Junio del 2008 Reportar Publicado 12 de Junio del 2008 Visite a la señora: TodoMasajes !! Masajistas Terapeuticos Sensuales Spa Esta en el microcentro creo que Esmeralda y Corrientes. Me hizo una prolongada sesión de masajes sensuales con muy buenas maniobras y muy buenos. Cuando me di vuelta empezaron los roces y me calente por lo que pedi el servicio completo que termino siendo un polvito muy interesante en la colchoneta que tiene al lado de la camilla. Es una mina grande muy canchera y creo que da para una reincidencia. Arancel 180 por todo servicio. Saludos, Diego.
Invitado julio42 Publicado 12 de Junio del 2008 Reportar Publicado 12 de Junio del 2008 Respuesta: XP: Carol de TM Felicitaciones por la xp. Se la ve linda a la vete Abrazo Julio
Invitado akpp Publicado 12 de Junio del 2008 Reportar Publicado 12 de Junio del 2008 Respuesta: XP: Carol de TM Es lo que te digo te estas poniendo viejo,pero te felicito igual,un abrazo
Miembro lechero total Publicado 13 de Junio del 2008 Miembro Reportar Publicado 13 de Junio del 2008 Respuesta: XP: Carol de TM bien diego gracias por actualizar info de esta mujer con tantos adeptos [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro cojo Publicado 13 de Junio del 2008 Miembro Reportar Publicado 13 de Junio del 2008 Respuesta: XP: Carol de TM jajajajajajaja si no cojo... me toco.. y si no me toco.. asesino gente... y por ahora no salgo en los diarios....
Invitado viejopendejazo Publicado 13 de Junio del 2008 Reportar Publicado 13 de Junio del 2008 Respuesta: XP: Carol de TM Muy bueno lo suyo DIEGO,esa veterana siempre me gusto
Miembro cojo Publicado 15 de Junio del 2008 Miembro Reportar Publicado 15 de Junio del 2008 Respuesta: XP: Carol de TM REPITO... jajajajaja si no cojo... me toco.. y si no me toco.. asesino gente... y por ahora no salgo en los diarios....
Invitado tano0 Publicado 15 de Junio del 2008 Reportar Publicado 15 de Junio del 2008 Respuesta: XP: Carol de TM buen post, congrats
Miembro fredo Publicado 15 de Mayo del 2009 Miembro Reportar Publicado 15 de Mayo del 2009 Respuesta: XP: Carol de TM Es completa?. "No soy tonto, soy listo""El sexo para que sea sexo tiene que ser sucio"
Miembro cojo Publicado 15 de Mayo del 2009 Miembro Reportar Publicado 15 de Mayo del 2009 Respuesta: XP: Carol de TM sigue laburando mi ex? naaaa dejate dejoder.... si no cojo... me toco.. y si no me toco.. asesino gente... y por ahora no salgo en los diarios....
Invitado espia Publicado 25 de Agosto del 2009 Reportar Publicado 25 de Agosto del 2009 Respuesta: Carol de TM Si si!! linda la vete!
Invitado Leonino Publicado 25 de Agosto del 2009 Reportar Publicado 25 de Agosto del 2009 Respuesta: Carol de TM No encontré data actualizada de esta señora. Solo pude leer esta xp de Diego Alguien sabe algo más? Yo la ví hace un par de semanas, las fotos deben tener mínimo 10 años, no me gustó nada, pase con la compañera, una xp para el olvido, no vuelvo mas :dft007:
Invitado Leonino Publicado 25 de Agosto del 2009 Reportar Publicado 25 de Agosto del 2009 Respuesta: Carol de TM (aunque a mi me gustan menos gorditas, je) Y yo prefiero una gordita a una viejita OJO que me gustan Naza e Ivone :wink:
Miembro cojo Publicado 1 de Septiembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 1 de Septiembre del 2009 Respuesta: Carol de TM y los años pasan.... si no cojo... me toco.. y si no me toco.. asesino gente... y por ahora no salgo en los diarios....
Miembro Tripa2005 Publicado 1 de Septiembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 1 de Septiembre del 2009 Respuesta: Carol de TM Yo fui una vez con esta mina... pero fue hace mucho tiempo, para esa epoca me acuerdo que el completo - masajes sensuales mas sexo era caro... por lo que opte por relax manual, de esto facil 4 años... la mina hacia buenos masajes.. era callada, lo que mas me calento recuerdo era lo flaquita que era, linda cola y muy lindas piernas... me acuerdo que me hizo un relax manual y me dejo manotear la cola por debajo de la pollera ... ahora en la actualidad no se como estara.. cuando yo fui estaba como en esas fotos que esta publicando ahora.. La experiencia habia sido buena.. pero el trato un poco distante... eso no me gusto y por eso no rehincidi.. ademas que para esa epoca era caro pagar lo que pedia.. habia mejores opciones.. Tripa2005
Publicaciones recomendadas