Miembro herjovi Publicado 14 de Junio del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 14 de Junio del 2008 Respuesta: Barbbara de Gemidos La verdad que esto no se lo deseo a nadie,pero cuando leo a un forista registrado desde nov 2005 y con 3 mjes ,me entra la duda!!!Master ponete las pilas y conta alguna vez las buenas!!Vico coincido me parece que habria que aportar un poco mas, yo en otro foro lei otra experiencia muy distinta a esta, y la verdad que la morocha esta me calienta, esperare otra experiencia a ver que onda, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado akpp Publicado 15 de Junio del 2008 Reportar Compartir Publicado 15 de Junio del 2008 Respuesta: Barbbara de Gemidos coincido me parece que habria que aportar un poco mas, yo en otro foro lei otra experiencia muy distinta a esta, y la verdad que la morocha esta me calienta, esperare otra experiencia a ver que onda, saludos Coincido con vos y doy fe que la muy buena xp es de un forista reconocido y confiable 100% Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro herjovi Publicado 15 de Junio del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 15 de Junio del 2008 Respuesta: Barbbara de Gemidos Coincido con vos y doy fe que la muy buena xp es de un forista reconocido y confiable 100% entonces en cuanto pueda voy de una, despues te puteo a vos jajajaj, un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas