Miembro El diente Publicado 11 de Junio del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 11 de Junio del 2008 Hola Foristas: El viernes 6 me encontre con Laura, era mi segundo encuentro. Realmente me exprimio, estoy por cumplir los cuarenta (40) y esta mujer me saco 3 polvos en 1 hora y 13 minutos (los cronometre). GRACIAS; GRACIAS Y GRACIAS LAURA. EL ultimo, como le comente que coger con ella es un doble gose, ya que, gosar al cogerla y mientras la miras te haces una paja visual. Mucha experiencia en el mercado, Laura se aconto boca a bajo me puso el OGT a disposicion visual y tacti, y me me dio paja , pt, paja, pt, paja, paja...Me EXPRIMIO. Sigan disfrutanto de sta mujer, el mes proximo, cuando retorne a Baires, seguramente pasare por Belgrano. Chau. El Diente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro GotMilk? Publicado 11 de Junio del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 11 de Junio del 2008 Respuesta: Laura reef Te Envidio Sanamente... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado maritito Publicado 12 de Junio del 2008 Reportar Compartir Publicado 12 de Junio del 2008 Respuesta: XP Laura reef ahhhhhhhhhhh dios y yo que llamo y llamo la proxima semana la engancho o me la corto he dicho salutes y felicitaciones compa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro bernardo Publicado 12 de Junio del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 12 de Junio del 2008 Respuesta: XP Laura reef Felicitaciones Compa Por La Reincidencia Se Agradece Que La Compartas Laura Es Una Mina Espectacular Sobre Todo Porque Le Gusta El Garche Y Tiene Muchisima Onda( El Fisico Es Discutible Segun El Gusto De Cada Uno) Salu2 EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado R2D2 Publicado 13 de Junio del 2008 Reportar Compartir Publicado 13 de Junio del 2008 Respuesta: XP Laura reef Felicitaciones por su encuentro. ;) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro ERTY88 Publicado 14 de Junio del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 14 de Junio del 2008 Respuesta: XP Laura reef ahhhhhhhhhhh dios y yo que llamo y llamo la proxima semana la engancho o me la corto he dicho salutes y felicitaciones compa es mejor si le mandas un msj de txt q llamarla es muy dificil q atienda llamados me dijo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Denis Rodman Publicado 15 de Junio del 2008 Reportar Compartir Publicado 15 de Junio del 2008 Respuesta: XP Laura reef Laura es garantia de CALIDAD !!!!!!!!!! Tremendo lomo y onda ! Felicitaciones por los 3 polvos ( no cualquiera ehhhhhhhhh ) . Denis . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Marcos78 Publicado 15 de Junio del 2008 Reportar Compartir Publicado 15 de Junio del 2008 Respuesta: XP Laura reef Bien Diente Lo Felicito Por Los 3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro fredo Publicado 20 de Julio del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 20 de Julio del 2008 Respuesta: XP Laura reef Laura se aconto boca a bajo me puso el OGT a disposicion visual y tacti, y me me dio paja , pt, paja, pt, paja, paja... Podés aclarar un poco mas? "No soy tonto, soy listo""El sexo para que sea sexo tiene que ser sucio" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado OSAMA Publicado 20 de Julio del 2008 Reportar Compartir Publicado 20 de Julio del 2008 Respuesta: Laura reef porque ?? porque vive en bsas y no en Cordoba.....lpm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro turkoarg Publicado 8 de Agosto del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 8 de Agosto del 2008 Respuesta: Laura reef felicitaciones por Tu XP Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Diego de la Verga Publicado 8 de Agosto del 2008 Reportar Compartir Publicado 8 de Agosto del 2008 Respuesta: Laura reef Artemio, insista, la rubia lo va a ordeñar como pocas. Diego. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro gatero rural Publicado 8 de Agosto del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 8 de Agosto del 2008 Respuesta: Laura reef Ya no llamo màs. Me cansè , nunca la pude encontrar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Gante Publicado 15 de Agosto del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 15 de Agosto del 2008 Respuesta: Laura reef FELICITACIONES!!! Realmente Laura es un placer en todo sentido, lo unico que supera acariciarle y mirarle la cola es ponerla en cuatro...... ES LO MAS. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Baco Publicado 5 de Septiembre del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2008 Respuesta: Laura reef Parece que no logramos entender que los pedidos de data se realizan via mp. Cierro. La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas