Miembro emiliotruc1 Publicado 11 de Junio del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 11 de Junio del 2008 Hola colegas, Tengo en la mira a Cielo de AV, la llamé y me pidió $300 (no entrega la cola) no encuentro data e el buscador, pero le encuentro cara conocida, alguien sabe si se trata de una reaparición? alguien tiene algo de data?. Les dejo el link de la niña. http://www.areavip.com.ar/chicas/cielo/fotospag/1.jpg Saludos ET AL BUEN PIRATA NO SE LE NOTA EL PARCHE ... E.T. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Diego de la Verga Publicado 11 de Junio del 2008 Reportar Compartir Publicado 11 de Junio del 2008 Respuesta: Cielo AV Mily de Platy y otros más que ahora no recuerdo. Hay varias XP. Diego Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro emiliotruc1 Publicado 11 de Junio del 2008 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 11 de Junio del 2008 Respuesta: Cielo AV Diego, por las fotos no es la misma, a Mily la conozco, pero tiene un par de tatuajes que no tiene Cielo en AV, tampoco el teléfono ni la zona coinciden, vos la visitaste como Cielo?. Gracias por la data. ET AL BUEN PIRATA NO SE LE NOTA EL PARCHE ... E.T. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Diego de la Verga Publicado 11 de Junio del 2008 Reportar Compartir Publicado 11 de Junio del 2008 Respuesta: Cielo AV ET es verdad que los números no coinciden, a mi me pareció por las fotos que era ella. No la conozco en vivo. Me queda la duda. Diego Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Bad_Man Publicado 24 de Junio del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 24 de Junio del 2008 Respuesta: Cielo AV Amigos, No vayan Cielo es recontra fea, tiene piel de cuero. No tiene lolas, tiene una cicatriz gigante que le va desde el pecho hasta el ombligo. El cuerpo no tiene definicion. Cola no tiene. Como puede pedir 300 mangos no tengo idea. Cara : 5 ( fea Cuerpo : 4 ( flojo Lolas : 4 ( no tiene Cola : 4 ( no tiene sexo : 0 ( no se, la mande de regreso. LLame a la nena, acusa 24 anos. Creo que esta mas para 30. Cuando entro, se quito la ropa y me dio miedo. Cicatrizes, tatuajes, zero definicion, todo flojo. Le dije que se vaya. Saludos BM Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOJAK Publicado 24 de Junio del 2008 Reportar Compartir Publicado 24 de Junio del 2008 Respuesta: Cielo AV Amigos, No vayan Cielo es recontra fea, tiene piel de cuero. No tiene lolas, tiene una cicatriz gigante que le va desde el pecho hasta el ombligo. El cuerpo no tiene definicion. Cola no tiene. Como puede pedir 300 mangos no tengo idea. Cara : 5 ( fea Cuerpo : 4 ( flojo Lolas : 4 ( no tiene Cola : 4 ( no tiene sexo : 0 ( no se, la mande de regreso. LLame a la nena, acusa 24 anos. Creo que esta mas para 30. Cuando entro, se quito la ropa y me dio miedo. Cicatrizes, tatuajes, zero definicion, todo flojo. Le dije que se vaya. Saludos BM Después de esto como sobrevive , pobre Cielo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro bernardo Publicado 24 de Junio del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 24 de Junio del 2008 Respuesta: Cielo AV Ahhhhh Merde La Destruyo El Compa Bad Man Coincido Que Debe Ser Jodido Para La Mina Sobrevivir Sin Cola, Sin Lolas, Sin Etc. Pobrecita Salu2 Ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado bennyy1 Publicado 25 de Junio del 2008 Reportar Compartir Publicado 25 de Junio del 2008 Respuesta: Cielo AV evidentemente av hace milagros !!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro maxtde Publicado 25 de Junio del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 25 de Junio del 2008 Respuesta: Cielo AV BadMan......me voy a hacer un tatoo con tu nombre en el hombro. La llamaste y despues de ponerse en bolas le dijiste....tomatelas? hay alguna pagina web de tu fan club? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas