Miembro dieguito_arg Publicado 10 de Junio del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 10 de Junio del 2008 Me tento el morbo esta señorita Masajes - Masajistas de Argentina - Terapeuticos - Sensuales - Spa !!! alguien sabe algo? saludos ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado juande Publicado 11 de Junio del 2008 Reportar Compartir Publicado 11 de Junio del 2008 Respuesta: Consulta: Maria Me sumo al pedido del colega. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado viejopendejazo Publicado 11 de Junio del 2008 Reportar Compartir Publicado 11 de Junio del 2008 Respuesta: Consulta: Maria Es muy nuevita,no hay datos,alguien se va a tener que inmolar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Diego de la Verga Publicado 12 de Junio del 2008 Reportar Compartir Publicado 12 de Junio del 2008 Respuesta: Consulta: Maria La visite hace unos días, esta en microcentro. Las fotos si bien son reales no la reflejan correctamente porque esta muy maquillada y a mi me recibió a cara lavada. El cuerpo es de gimnasta poca teta y todo muy firme. Hace unos masajes sensuales en el piso que no sobresalen por nada en especial y el relax fue una pajota. Cobra 120 la hora de masajes con relax. Tiene mucha competencia y muy buena por lo que la reincidencia es poco probable. Diego. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas