Miembro roca Publicado 10 de Junio del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 10 de Junio del 2008 sabado a la hora de la siesta merodeando por flores en la calle no veo nada llamativo y es entonces donde pienso en ese reducto gateril de flores llego estacione entro y pregunto por una niña que ya no esta mas y entonces me presentan a tres señoritas de la cual elijo a una veterana llamada belen es una treintona bastante buena y macanuda conmenzamos con una franela importante y besos en el cuerpo asi por un rato hasta que me acosto y ma agarro al amigo por un largo rato enfundamos posiciones varias y acbada en sus pechos buena actitiud charla de la visa y nuevamente chupada de pija a full con acabada en su boca bien ahi paro todso va tabla lugar correcto ees un pv tetas 6 culo7 no hice uso pete sin y hasta el final 8 actitud 9 besos lo que lo pidas hace todas las poces sin drama gift 80 pesos completo una ganga reincidencia seguro cuande ande con tiempo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro gatopardo71 Publicado 10 de Junio del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 10 de Junio del 2008 Respuesta: pv de yerbal una belleza diria bamby Felicitaciones Roca por la Xp!! Gracias por actualizar la data de este Pv que supo ser en su epoca un gran semillero de srtas que luego se nos van para el Centro. Saludos En la noche... todos los gatos son pardos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro lalogonzalo Publicado 10 de Junio del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 10 de Junio del 2008 Respuesta: pv de yerbal una belleza diria bamby Roca: Me alegra que la hayas pasado tan bien y gastando poca platita. Donde queda el PV? Yerbal y què ? Si publican en el diario, podés poner el teléfono? Gracias Saludos. Si las putas fueran ladrillos, mi msn seria un castillo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro cerca de la extincion Publicado 10 de Junio del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 10 de Junio del 2008 Respuesta: pv de yerbal una belleza diria bamby buena data para cuando merodee esa zona...se agradece!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro pantera solitaria Publicado 10 de Junio del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 10 de Junio del 2008 Respuesta: pv de yerbal una belleza diria bamby lo felicito e ire a visitar a la sra, el telefono sale en clarin y es 4632-9105 Entren a mis Blogs[sIGPIC][/sIGPIC] QRLM!:p Alto Giro!:supz: Gracias!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro gatopardo71 Publicado 10 de Junio del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 10 de Junio del 2008 Respuesta: pv de yerbal una belleza diria bamby Roca: Me alegra que la hayas pasado tan bien y gastando poca platita. Donde queda el PV? Yerbal y què ? Si publican en el diario, podés poner el teléfono? Gracias Saludos. Lalo el Pv es el de Yerbal y Donato Alvarez el telefono lo puso el amigo Pantera Te mando un abrazo En la noche... todos los gatos son pardos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Thenewone Publicado 11 de Junio del 2008 Reportar Compartir Publicado 11 de Junio del 2008 Respuesta: pv de yerbal una belleza diria bamby Hola amigos ! otro gran valor de este pv es una tal Victoria, chiquita lindas caderas, no se si esta todavia es data de un mes atras. suerte machos ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado whiskas Publicado 17 de Junio del 2008 Reportar Compartir Publicado 17 de Junio del 2008 Respuesta: pv de yerbal una belleza diria bamby sabado a la hora de la siesta merodeando por flores en la calle no veo nada llamativo y es entonces donde pienso en ese reducto gateril de flores llego estacione entro y pregunto por una niña que ya no esta mas y entonces me presentan a tres señoritas de la cual elijo a una veterana llamada belen es una treintona bastante buena y macanuda conmenzamos con una franela importante y besos en el cuerpo asi por un rato hasta que me acosto y ma agarro al amigo por un largo rato enfundamos posiciones varias y acbada en sus pechos buena actitiud charla de la visa y nuevamente chupada de pija a full con acabada en su boca bien ahi paro todso va tabla lugar correcto ees un pv tetas 6 culo7 no hice uso pete sin y hasta el final 8 actitud 9 besos lo que lo pidas hace todas las poces sin drama gift 80 pesos completo una ganga reincidencia seguro cuande ande con tiempo Veo que no fui el unico que la paso bien con belen, yo ya la habia recomendado hace casi un mes... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas