Invitado EsGatorei Publicado 10 de Junio del 2008 Reportar Compartir Publicado 10 de Junio del 2008 Muchachos/Amigos: Me presento: Yo vivo en Bs. As., pero soy de Neuquén. Soy nuevo en el foro y espero compartir mis XPs en el futuro con todos Uds., compartir vivencias y generar posibles amistades. Mi situación es la de un frustrado del rubro. Mis XPs no fueron del todo buenas (tanto en PVs como en Night Clubs) por ser auto-didacta se podría decir. No tengo numerosas historias en mi haber, y espero poder serles útil en un futuro. Aquí la consulta: Mi idea es tener una XP exitosa, por eso recurro a Uds. Tengo gustos muy especiales: Carilindas, onda novia, mucha onda y pendejas (¿No será mucho?), al menos son mis expectativas actuales. Quisiera escuchar sus consejos para esta semana poder contar mi primera XP. Desde ya les agradezco un montón su ayuda y a disposición de Uds. Mucho gusto para todos y un placer compartir el foro. Pablo (Rulo) Título editado. Faltaba agregar el motivo de la Consulta. Los Post que no cumplan las reglas, serán cerrados. Es en función de ordenar y facilitar búsquedas futuras de información. Por favor leer las Reglas y formas de postear. Gracias. Elisseo23. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado viejopendejazo Publicado 10 de Junio del 2008 Reportar Compartir Publicado 10 de Junio del 2008 Respuesta: Llamado a vuestra solidaridad No es mi fuerte,pero en esta pagina figura una xp con PILAR de el forista ADAN Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas