Miembro fereze Publicado 9 de Junio del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 9 de Junio del 2008 A la salida de mi trabajo pase x el barrio de Flores y me encontre con Naty una mulata culona que hace rato le tenia ganas, para en la esquina de la calle Portela, esta siempre en grupo, pero se diferencia porque casi siempre esta con pantalones blancos muy ajustados. Fuimos al telo de al lado, en conclusion, muy buena cola (tirando a grande) pero con formas... no se si entrega, simpatica, exceletne Pete, no te apura... en conclusion buena experiencia y discreta, para recomendar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro El ente errante Publicado 14 de Junio del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 14 de Junio del 2008 Respuesta: XP Ramon Falcon y Portela y el gift? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado CLIENTE 9 Publicado 14 de Junio del 2008 Reportar Compartir Publicado 14 de Junio del 2008 Respuesta: XP Ramon Falcon y Portela A la salida de mi trabajo pase x el barrio de Flores y me encontre con Naty una mulata culona que hace rato le tenia ganas, para en la esquina de la calle Portela, esta siempre en grupo, pero se diferencia porque casi siempre esta con pantalones blancos muy ajustados. Fuimos al telo de al lado, en conclusion, muy buena cola (tirando a grande) pero con formas... no se si entrega, simpatica, exceletne Pete, no te apura... en conclusion buena experiencia y discreta, para recomendar. Garcha gratis la mulata esta? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas