Miembro cherquis Publicado 9 de Junio del 2008 Miembro Reportar Publicado 9 de Junio del 2008 Hola Muchachos mi ultima experiencia fue volcada y fue con Susana de BairesPlat, no pido ninguna cosa rara solo si actualmente esta atendiendo ya que me es imposible comunicarme con esta mujer. desde ya agradezco a todos.Un abrazo Cherquis
Invitado kenbrandon Publicado 10 de Junio del 2008 Reportar Publicado 10 de Junio del 2008 Respuesta: Consulta Susana Hola Muchachos mi ultima experiencia fue volcada y fue con Susana de BairesPlat, no pido ninguna cosa rara solo si actualmente esta atendiendo ya que me es imposible comunicarme con esta mujer. desde ya agradezco a todos.Un abrazo Cherquis querido colega siempre buscando informacion encuentro algun pedido de esta dama,,,, ella esta atendiendo normalmente,, solo que ahora mas dtemprano de mañana y la corta un poco mas temprano de tarde.. exacto no se decirte porque si duerme su siestita la tira lunga.... si no te atiende ella lo hace el contestador y en el podes dejar claramente tu nombre y celu que ella se comunica por mje de texto al toque... de todos modos averigua por ahi que tiene sus adeptos tiene un telfono que no publica y te atiende mas rapido quienes la conocen bien ??? busca en buscador susana baires plat ... busca xp y manda mp privados con gusto ellos te contestaran....suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ken... tenes dos telefonos de linea y un celular... queres mas?????.....suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Miembro cherquis Publicado 10 de Junio del 2008 Autor Miembro Reportar Publicado 10 de Junio del 2008 Respuesta: Consulta Susana Muchas gracias amigo, la verdad es que cuando quise comunicarme con ella la primera vez , no tuve problemas, al reves su contestador contenía la información precisa pero evidentemente me debo estar comunicando a otro lado o mi telefono anda mal, lo que en estas epocas me parece lo mas logico, desde ya muchisimas gracias. Saludos Cherquis
Publicaciones recomendadas