Invitado Leonino Publicado 9 de Junio del 2008 Reportar Compartir Publicado 9 de Junio del 2008 El viernes leyendo la xp de Sky quedé ON FIRE y decidí conocer a la Srta. que me recomendó Fisura. Llamo y arreglo para pasar en 20', tiempo suficiente para llegar desde el laburo hasta Tucumán y 25/5. Llego y me abre la puerta Lore, pasamos a una de las habitaciones y pido la tohalla pasa pasar al baño. Mientras me pongo el traje de Adán, ella se queda en un conjunto rojo bien diminuto. Coloca un tohallon limpio atravesado en la cama (no hay camilla) y comienza unos suaves masajes sensuales, recorrió toda mi espalda con aceite Johnson terminando con unas suaves caricias. Doyme tavuel y comenzamos primero con unos tímidos besos que luego se fueron tornando mas apasionados y acompañando los mismos con caricias en su caliente y mojada cuevita. Seguimos así un buen rato, yo jugando dentro de su almejita con mi dedo para terminar en un buen PT SIN HASTA EL FINAL. Conclusión: - Es la de las fotos pero hay un poco de PS. - No me gustó tanto físicamente pero lo compensó ampliamente con actitud - Gift: $ 100.- los 40' All Inclusive - Dto. 7 puntos - Baño 7 puntos, con todo lo necesario Que les aproveche ;) Link: http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Lore/Lore1.htm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro chipote Publicado 9 de Junio del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 9 de Junio del 2008 Respuesta: XP: Lore de Platynum bueno pero al final la paso bien, en cuanto a lo fisicamente¿es porque le faltan 10 cm de tits, para su gusto? A mi me parecio linda amigo Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Leonino Publicado 9 de Junio del 2008 Reportar Compartir Publicado 9 de Junio del 2008 Respuesta: XP: Lore de Platynum Es que la fotos tienen bastante producción Chipo, no fui en busca de tetas esta vez. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado juande Publicado 9 de Junio del 2008 Reportar Compartir Publicado 9 de Junio del 2008 Respuesta: XP: Lore de Platynum Lo felcito Hirvonen, los masajes sensuales le pone garra por lo menos ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Leonino Publicado 9 de Junio del 2008 Reportar Compartir Publicado 9 de Junio del 2008 Respuesta: XP: Lore de Platynum Lo felcito Hirvonen, los masajes le pone garra por lo menos ? A ver, si te gustan fuertes no es su estilo, son relajantes ;) Digamos que los masajes sensuales son una excusa pero zafan, no es una pasacrema, se entiende???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado juande Publicado 9 de Junio del 2008 Reportar Compartir Publicado 9 de Junio del 2008 Respuesta: XP: Lore de Platynum A ver, si te gustan fuertes no es su estilo, son relajantes ;) Digamos que los masajes son una excusa pero zafan, no es una pasacrema, se entiende???? Se entiende, muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas