Miembro catfan Publicado 17 de Junio del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 17 de Junio del 2008 Respuesta: Xp Julieta (lucia De Vivavisos) Gracias por la data. Igual hay que tener en cuenta que cada XP es personal, a uno una mujer le puede caer bien y a otro no. Saludos Un gatito de vez en cuando le hace bien al matrimonio.PD: siempre y cuando no se entere mi esposa!!!!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro EXPER MAN Publicado 17 de Junio del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 17 de Junio del 2008 Respuesta: Xp Julieta (lucia De Vivavisos) estuve con ella , para mi no vzle la pena, le falta garra y actuar menos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado calquin Publicado 17 de Junio del 2008 Reportar Compartir Publicado 17 de Junio del 2008 Respuesta: Xp Julieta (lucia De Vivavisos) Es cierto que las experiencias son personales, pero cuando el río corre es que agua trae...yo tuve una mala XP, y eso que sólo tomé un café con ella y no fuimos a ningún sitio, por suerte. Me hizo perder el tiempo y al final me terminó hablando de conflictos con sus amigas, que todos eran interesados, etc etc etc...para mi no vale la pena ni siquiera tomarse un feca para ver que onda...por esa guita prefiero ir a algo más seguro, por lo menos en este caso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas