Miembro JackFlash Publicado 12 de Junio del 2008 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 12 de Junio del 2008 Respuesta: Xp:Sofy de Tacos Altos La Xp que conté es de hace mas de una semana. Ayer me hicieron analisis para empezar a laburar (de orina y sangre, entre otros) y hoy me llamaron para que arranque, diciendo que recibieron los estudios y estaban ok. No se pero la verdad me quedo mas tranquilo. Igualmente, por las dudas, a estas minas las pongo en el freseer un rato largo. PRESO EN MI CIUDAD....ATRAPADO EN LA LIBERTAD! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado MARIANO PUTAÑERO Publicado 12 de Junio del 2008 Reportar Compartir Publicado 12 de Junio del 2008 Respuesta: Xp:Sofy de Tacos Altos La Xp que conté es de hace mas de una semana. Ayer me hicieron analisis para empezar a laburar (de orina y sangre, entre otros) y hoy me llamaron para que arranque, diciendo que recibieron los estudios y estaban ok. No se pero la verdad me quedo mas tranquilo. Igualmente, por las dudas, a estas minas las pongo en el freseer un rato largo. Recomiendo a forista q tenga dudas y se quiera cuidar q se vaya a su medico de confianza y le cuente la situacion. Prevenir es mejor q curar. Mariano.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas