Miembro manuel gonzalez Publicado 9 de Junio del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 9 de Junio del 2008 Alguien estuvo ultimamente con esta chica que esta en un pv de once y publica en tacos altos llame y siempre dicen que esta y cuando vas nunca esta por eso doy media vuelta y me voy silbando bajito y puteando para adentro. Agradecere data Mal posteado Los Post que no cumplan las reglas, serán cerrados. Es en función de ordenar y facilitar búsquedas futuras de información. Por favor leer las Reglas y formas de postear. Gracias. Elisseo23. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado MARIANO PUTAÑERO Publicado 9 de Junio del 2008 Reportar Compartir Publicado 9 de Junio del 2008 Respuesta: tania o niki Alguien estuvo ultimamente con esta chica que esta en un pv de once y publica en tacos altos llame y siempre dicen que esta y cuando vas nunca esta por eso doy media vuelta y me voy silbando bajito y puteando para adentro. Agradecere data En donde queda el PV???? Pone el link de la mina de la que estas preguntando, asi se t puede ayudar. Mariano.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro cerca de la extincion Publicado 9 de Junio del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 9 de Junio del 2008 Respuesta: tania o niki mira man yo frecuente un par de veces...pero nunca pase con ella...por lo q me conto sus amigas es q trabaja de desdes las 8 de la noche hasta las 12 de la noche...raro q te allan dicho q esta y despues no este...suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas