Invitado MARIANO PUTAÑERO Publicado 8 de Junio del 2008 Reportar Publicado 8 de Junio del 2008 Esto transcurrió el Viernes por la noche , esquina de J B Justo y Artigas : 1ra parada (calentamiento de motores) : lugar estilo Salomé , pero diria de categoria C (chicas para el olvido) Charlita con una gordi que mientras ingeria mi bebida no para de comer ( entre R y S) , no daba para charlar. 2da parada (con el motor en marcha una buena puesta a punto) : a metros nomás top-secret , muchas estrellas , algunas con buen cuerpo y al escuchar el encare de una chica , al vecino Hola papi , es una de las tres palabras mas desagradables en boca de una señorita (que te digan gordi,papi o papito). 3ra parada Star ( Swinger ese era mi objetivo) : para solos $80 con 2 bebidas o 90 con 4 bebidas a pesar del faltante de combustible preferí la opción de $80 un tanque pesado evita un buen pique y pretendía picar algo pero de carne. 1ra IMPRESION : Muy incómodo me sentí en el lugar , sabía que habia que actuar con rapidez . El boliche se venia llenando de solos y las parejas se venian agotando. Solo quedaban algunas veteranas de 50 a 60 sueltas demasiado impresentables. 2da IMPRESION : De repente una mirada cómplice , sabia que yo no era habitué y se dió cuenta , gentilmente me habilitó y mientras ella no para de absorver una almeja , dejaba todo ese hermoso culo y piernas a mi entero placer , acaricié cintura y nalgas en las cuales deposité algunos chirlitos , no atiné a tener el latex en la mano y no lo encontraba , mientras mis dedos profundizaron la vajina en total 4 (la situación no daba ni para acariciar el clíctoris) , cambiaron a 2 por el agujero negro. 3ra IMPRESIÖN : finalmente ý a medida que comenzaba a succionar sabia que tenía que retirar a la señora de mi boca hice un intento pero fue en vano ella tomó mis nalgas y me atrajo fuertemente ( mi donación de semen habia terminado y ahora donde escupirá : en ningun lado se lo tragó todo) , luego continuó con el supuesto marido que tenia al lado. 4ta IMPRESIÓN : MUJER SIN LIMITES PARA EL SEXO Y BISEXUAL DE VERDAD. Rescaté su celu recien corroboré y ella me atendió saludos a todos. Flaco, estas echo un avion. Me alegra q la hayas pasado bien...pero contame q edad tiene esta mina? Mariano.-
Invitado gunga Publicado 8 de Junio del 2008 Reportar Publicado 8 de Junio del 2008 Respuesta: xp : SILVANA (amateurs catadora de MILK) Flaco, estas echo un avion. Me alegra q la hayas pasado bien...pero contame q edad tiene esta mina? Mariano.- Entre tantas abuelas del lugar era una pendeja de 35 años aprox. De la cintura para abajo todo bien , rollos y panza no tiene , le alcancé a chupar una teta pezones rosados ojos claros y de cara maso , me dijo que le gusta el sexo a FULL y no le pude dar , tenía los profi en la billetera , yo pensé que estaban sueltos en el pantalón. Dos dedos comprobaron que es completa el índice y el mayor.
Invitado MARIANO PUTAÑERO Publicado 8 de Junio del 2008 Reportar Publicado 8 de Junio del 2008 Respuesta: xp : SILVANA (amateurs catadora de MILK) Dos dedos comprobaron que es completa el índice y el mayor. Buena observacion....JeJe;) Por lo q vos decis me parece una opcion interesante para los q tengan la fantasia de enfiestar a una mina con varios. Tas endemoniado flaco....:D Mariano.-
Invitado elsemental_69 Publicado 8 de Junio del 2008 Reportar Publicado 8 de Junio del 2008 Respuesta: xp : SILVANA (amateurs catadora de MILK) Entre tantas abuelas del lugar era una pendeja de 35 años aprox. De la cintura para abajo todo bien , rollos y panza no tiene , le alcancé a chupar una teta pezones rosados ojos claros y de cara maso , me dijo que le gusta el sexo a FULL y no le pude dar , tenía los profi en la billetera , yo pensé que estaban sueltos en el pantalón. Dos dedos comprobaron que es completa el índice y el mayor. Me podria pasar el te de la señorita por mp...ya que entra en el rango de amateur
Miembro catfan Publicado 8 de Junio del 2008 Miembro Reportar Publicado 8 de Junio del 2008 Respuesta: xp : SILVANA (amateurs catadora de MILK) Felicitaciones!!!!!!!!!!!!! Xp diferente y muy interesante. saludos Un gatito de vez en cuando le hace bien al matrimonio.PD: siempre y cuando no se entere mi esposa!!!!!!!!!!!!!
Invitado gunga Publicado 9 de Junio del 2008 Reportar Publicado 9 de Junio del 2008 Respuesta: xp : SILVANA (amateurs catadora de MILK) Buena observacion....JeJe;) Por lo q vos decis me parece una opcion interesante para los q tengan la fantasia de enfiestar a una mina con varios. Tas endemoniado flaco....:D Mariano.- Hoy hablé con ella puede zafar hasta las 19hs y le encanta la doble penetración , las mujeres y no desperdicia ni una gota.
Miembro cat.a.dor Publicado 9 de Junio del 2008 Miembro Reportar Publicado 9 de Junio del 2008 Respuesta: xp : SILVANA (amateurs catadora de MILK) Me parece que esto debería ir en "experiencias de vida", no? O si la llamo agarra viaje? Pero te aclaro que si no me cobra no me calienta :p Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------
Invitado gunga Publicado 9 de Junio del 2008 Reportar Publicado 9 de Junio del 2008 Respuesta: xp : SILVANA (amateurs catadora de MILK) Me parece que esto debería ir en "experiencias de vida", no? O si la llamo agarra viaje? Pero te aclaro que si no me cobra no me calienta :p Con todo el respeto sos un Señor HDP , y ojalá te cobre mucho así te recalentas .
Invitado MARIANO PUTAÑERO Publicado 9 de Junio del 2008 Reportar Publicado 9 de Junio del 2008 Respuesta: xp : SILVANA (amateurs catadora de MILK) Pero te aclaro que si no me cobra no me calienta :p Me pasa igual....jaja
Miembro ehdieguito Publicado 9 de Junio del 2008 Miembro Reportar Publicado 9 de Junio del 2008 Respuesta: xp : SILVANA (amateurs catadora de MILK) me podrías mandar el tel y speech para ubicar a silvana, un abrazo y mi positivo, ehdie
Invitado maritito Publicado 9 de Junio del 2008 Reportar Publicado 9 de Junio del 2008 Respuesta: xp : SILVANA (amateurs catadora de MILK) muyyyyyyy bueno compa salute por ud. excelente diagramacion de la noche nene!!!
Invitado gunga Publicado 9 de Junio del 2008 Reportar Publicado 9 de Junio del 2008 Respuesta: xp : SILVANA (amateurs catadora de MILK) muyyyyyyy bueno compa salute por ud. excelente diagramacion de la noche nene!!! A consecuencia de comprarme el OK , abandoné un poco el coche usado y no daba para levantar el capot y llamar al auxilio ya se me estaba haciendo tarde , tenia problemas en la bateria . La chata que es OK ya recibió una rayadura y no sabes como te duele ver la primera raya en un coche nuevo (a consecuencia de una salida) , desde acá aprovecho a saludar a todos los consejos recibidos por el OK, muchas gracias Gaterin y Cia. Por ende preferí taxi , sabemos que en este rally cuenta mas la bebida ingerida que los metros a recorrer , de la punta de JB Justo a Star hay escasos 100 metros con Top Secret en el medio y todos ubicados a mano izquierda. Star no me gustó y el ambiente tampoco pero tenía un solo propósito descargar de una u otra manera y en la última parada y por suerte lo pude lograr , para los que andan a pie son 3 paradas obligatorias y diferentes que te ofrece la noche muy alejado de lo que es el centro de Flores , en el primero sin costo de entrada, top secret que tiene estacionamiento dejas el coche a 45 pero el golpe de puertas , tambien me jode (son los primeros meses , después se me va) , saludos
Invitado Marcos78 Publicado 9 de Junio del 2008 Reportar Publicado 9 de Junio del 2008 Respuesta: xp : SILVANA (amateurs catadora de MILK) Yo soy nuevo y tengo motivos suficientes para estar contento , lo que no entiendo bien el relato si es de Mariano o Gunga , figura como Mariano lo leo y es Gunga.
Miembro SOMBRA86 Publicado 9 de Junio del 2008 Miembro Reportar Publicado 9 de Junio del 2008 Respuesta: xp : SILVANA (amateurs catadora de MILK) Gunga, le vuelvo a agradecer en forma publica todos sus experiencias amateurs. Yo tengo ganas de volver a Anchorena los dias jueves. Vi unas unas cuantas " SOLAS" que estan muy pasables. Especialmente una flaca con una tremeda cola (poco tetas), lamentablemente esa noche estaba con dos corredores de TC (muy conocidos!!) y no pude entrar en la fiesta. Me prendi con otras del mismo grupo y me dijeron que "trabajan". yo me hice el boludo y participe un rato con ellas sin un mango . (invite unos tragos). Pero me quede con las ganas de la peliroja. saludos
Invitado gunga Publicado 9 de Junio del 2008 Reportar Publicado 9 de Junio del 2008 Respuesta: xp : SILVANA (amateurs catadora de MILK) Gunga, le vuelvo a agradecer en forma publica todos sus experiencias amateurs. Yo tengo ganas de volver a Anchorena los dias jueves. Vi unas unas cuantas " SOLAS" que estan muy pasables. Especialmente una flaca con una tremeda cola (poco tetas), lamentablemente esa noche estaba con dos corredores de TC (muy conocidos!!) y no pude entrar en la fiesta. Me prendi con otras del mismo grupo y me dijeron que "trabajan". yo me hice el boludo y participe un rato con ellas sin un mango . (invite unos tragos). Pero me quede con las ganas de la peliroja. saludos Vos si que sos graciosos tenes dos corredores y queres picar en punta . Las que andan solas generalmente trabajan yo estuve con Silvana y su pareja (bueno con el flaco ni en pedo , hasta temía que me salpicara le estaba dando y dando a manuelita) El ambiente de Anchorena seguramente es superior acá los unicos corredores que podian haber son los que sustraen cosas ajenas , solo de parado en esos sillones no me siento , saludos. Hiciste bien en no pagar , si es de onda es de onda , siempre hay 2 o 3 momias en estos lugares para alivianarte el peso.
Publicaciones recomendadas