Miembro Adán BuenosAyres Publicado 11 de Junio del 2008 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 11 de Junio del 2008 Respuesta: XP Roci de BG / Pilar de Platynum (una belleza) aDAN ES COMPLETA ESTA NIÑA, SE LA QUIERO RECOMENDAR A UN AMIGO HINCHA DE LANUS QUE LE VA A ENCANTAR TALADRARLE EL ORTO A UNA HINCHA DE BANFIELD Jajajaj, si es completa! Ojo que la piba es fanática de Bandfield y si le dice que es de Lanús por ahí no lo atiende... Saludos.- [FONT=Palatino Linotype][B][I]Adán BuenosAyres[/I][/B] [/FONT] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Adán BuenosAyres Publicado 11 de Junio del 2008 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 11 de Junio del 2008 Respuesta: XP Roci de BG / Pilar de Platynum (una belleza) Adan , felicitaciones x tu xp . seguimos poblando la agenda. Gracias CB! Le mando un abrazo [FONT=Palatino Linotype][B][I]Adán BuenosAyres[/I][/B] [/FONT] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Adán BuenosAyres Publicado 11 de Junio del 2008 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 11 de Junio del 2008 Respuesta: XP Roci de BG / Pilar de Platynum (una belleza) Adan , felicitaciones x tu xp . seguimos poblando la agenda. Gracias CB. Le mando un abrazo [FONT=Palatino Linotype][B][I]Adán BuenosAyres[/I][/B] [/FONT] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Adán BuenosAyres Publicado 11 de Junio del 2008 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 11 de Junio del 2008 Respuesta: XP Roci de BG / Pilar de Platynum (una belleza) Muy buen dato ADAN ni que hablar de la xp. Gracias Viejo pendejazo.- Saludos.- [FONT=Palatino Linotype][B][I]Adán BuenosAyres[/I][/B] [/FONT] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Adán BuenosAyres Publicado 11 de Junio del 2008 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 11 de Junio del 2008 Respuesta: XP Roci de BG / Pilar de Platynum (una belleza) Mmmm q bien se te ve! Belleza! Me encanto, te felicito. saludos. Si si, la verdad que es una belleza.- Gracias por la feicitación.- Saludos [FONT=Palatino Linotype][B][I]Adán BuenosAyres[/I][/B] [/FONT] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Adán BuenosAyres Publicado 11 de Junio del 2008 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 11 de Junio del 2008 Respuesta: XP Roci de BG / Pilar de Platynum (una belleza) Gracias Adan,buena info! la voy a ir a visitar. Slds Gracias daredevil. Suerte, espero sea de su agrado.- [FONT=Palatino Linotype][B][I]Adán BuenosAyres[/I][/B] [/FONT] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Adán BuenosAyres Publicado 11 de Junio del 2008 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 11 de Junio del 2008 Respuesta: XP Roci de BG / Pilar de Platynum (una belleza) Comparto todo. No pude postear aún una Xp. mia pero ya no hace falta porque sería mas de lo mismo. Destaco lo del Pt. es de lo meorcito del mercado. Y además completita..... Esta está mejor porque yo tuve que encontrarme en un telo del centro de manera que me salió un poco mas caro. Así que ahora tiene depto.??? Sabés con quien lo comparte?? Muchas gracias por compartir la xp.!! El depto lo comparte con Yani de BG, muy linda nena. Me la crucé cuando Roci bajó a abrirme la puerta, la vi vestida y me pareció que está muy bien.- [FONT=Palatino Linotype][B][I]Adán BuenosAyres[/I][/B] [/FONT] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro clapton22 Publicado 11 de Junio del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 11 de Junio del 2008 Respuesta: XP Roci de BG / Pilar de Platynum (una belleza) Muy buena XP Adán, felicitaciones. Gracias por la data de esta interesante muchacha, Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Adán BuenosAyres Publicado 11 de Junio del 2008 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 11 de Junio del 2008 Respuesta: XP Roci de BG / Pilar de Platynum (una belleza) A priori parece muy linda Mina, pero $250 me parece ya una barbaridad No discuto la tarifa de esta niña en particular, lo que me parece mucho es que ya estemos en estos valores como los habituales.... seguramente una discusión para otro momento. Te felicito y te envidio a la vez Saludos Mirá, $ 250 a mí también me parece un gift elevado en general.- En el caso de esta chica debo decir que al sali me felicité por la inversión hecha en ella.- Para mí vale cada peso y, considerando lo que otras cobran, hasta sería razonable que aumentara.- Gracias por la felicitación.- Saludos.- [FONT=Palatino Linotype][B][I]Adán BuenosAyres[/I][/B] [/FONT] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro lalogonzalo Publicado 11 de Junio del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 11 de Junio del 2008 Respuesta: XP Roci de BG / Pilar de Platynum (una belleza) Me dejó hablando boludeces Eso lo hacés habitualmente en Discusiones Generales cada vez que hablás de Boca :D No le eches la culpa a esta pobre chica !!! Te felicito por el bombon que degustaste. Te mando un abrazo. Si las putas fueran ladrillos, mi msn seria un castillo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Adán BuenosAyres Publicado 12 de Junio del 2008 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 12 de Junio del 2008 Respuesta: XP Roci de BG / Pilar de Platynum (una belleza) Eso lo hacés habitualmente en Discusiones Generales cada vez que hablás de Boca :D No le eches la culpa a esta pobre chica !!! Te felicito por el bombon que degustaste. Te mando un abrazo. Jajajajaj, puede ser. Suelo hablar muchas boludeces.- Pero en este caso la culpa es de ella, está más buena que el dulce de leche... [FONT=Palatino Linotype][B][I]Adán BuenosAyres[/I][/B] [/FONT] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas