Invitado palanio Publicado 6 de Junio del 2008 Reportar Compartir Publicado 6 de Junio del 2008 Hola, estuve viendo algunas presentaciones con videos pero no encuentro nada en el buscador con los nombres que estan dando las chicas. Se que no son nuevas asi que si alguno sabe sus otros nombres o tuvo experiencias con ellas ¿podría pasarme el dato? Gracias amigos gateros. Palanio. Jessica5456 Tel: 4806.5147 ? www.sensualbaires.com/gi1435 Paris 5456 Tel: 4393.3138 ? www.sensualbaires.com/gi139 Kendy 5456 Tel: 4807.7685 ? www.sensualbaires.com/gi1635 Tania3456 Tel: 4806.5147 ? www.sensualbaires.com/gi1602 Demy 5456 tel: 4371.4282 ? www.sensualbaires.com/gi1377 Cely 5456 Tel: 4806.5137 ? www.sensualbaires.com/gi1731 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro jefbride Publicado 6 de Junio del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 6 de Junio del 2008 Respuesta: chicas en videos de sensualbaires Amigo Palanio: yo estuve hace como10 meses con Paris. Es del PV Esmeraldanivelvip, que esta en Esmeralda y Lavalle, creo. La piba es un poco mas rellenita, hay unas fotos mas nuevas que la muestran tal cual es. es re buena onda, y esta bastante bien, vale un incursion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Dr Strangelove Publicado 7 de Junio del 2008 Reportar Compartir Publicado 7 de Junio del 2008 Respuesta: chicas en videos de sensualbaires Mira, Sensualbaires no es el sitio que mas se postea aca. Muchas de estas chicas estan con otros nombres en gemidos, platynum y baires girls. Mi recomendacion es que uses google, busques por numero de telefono , las encuentres en las paginas que te dije y busques XPs con esos nombres. Es una lastima lo de sensual. Antes era buena, pero dejo de serlo. Pero empeso a meter los videos, y ahi volvi a revisarla. En un momento los videos eran muy utiles. Y eran varias las que lo hacian. Ahora hace tiempo que no hacen. Es una pena, otra oportunidad perdida de sensual. SAludos, Dr. Strangelove. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado palanio Publicado 9 de Junio del 2008 Reportar Compartir Publicado 9 de Junio del 2008 Respuesta: chicas en videos de sensualbaires gracias muchachos. Palanio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado bennyy1 Publicado 9 de Junio del 2008 Reportar Compartir Publicado 9 de Junio del 2008 Respuesta: chicas en videos de sensualbaires yo estuve con micaela, me atendio tal cual el video, botas de latex y tanguita, es completa, pt sin y le encanta q le den x atras, fisico de modelito, piel muy suave, toda depeliladita y muy pulcra Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas