Invitado sky999 Publicado 14 de Junio del 2008 Reportar Compartir Publicado 14 de Junio del 2008 Respuesta: XP:FLORENCIA de BAIRESPLAT.MI DEBUT EN EL RUBRO. Bienvenido sky...a este subforo, pero para llegar a la altura de don renir, chipote, tano o, o fisura...debe ponerse en la cola de turnos despues de nosotros y si queda alguno , lo dejamos ir... aflojen viejo con mi novia que me pongo celosooooo, es EL VALUARTE de def2..... Non problem.en ponerme ultimo en ese trensito. El drama es ser el primero y que te apoyen.:D Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro chipote Publicado 14 de Junio del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 14 de Junio del 2008 Respuesta: XP:FLORENCIA de BAIRESPLAT.MI DEBUT EN EL RUBRO. Non problem.en ponerme ultimo en ese trensito. El drama es ser el primero y que te apoyen.:D Faltaba mas hidalgo y principesco caballero, le cedo el lugar delante mio,me volvio loco con su depilacion jejejej Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado porteñogato Publicado 22 de Junio del 2008 Reportar Compartir Publicado 22 de Junio del 2008 Respuesta: XP:FLORENCIA de BAIRESPLAT.MI DEBUT EN EL RUBRO. totalmente recomendable creo que supera las fotos,es mi opinion,servicio muy bueno,algo que no lei a nadie y no se lo pierdan ,pidanle ser atendidos en tatami,eso se pone recalentito y la señora mariposita se suelta aun mas.jeje despues me cuentan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas