Miembro monjito Publicado 6 de Julio del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 6 de Julio del 2008 Respuesta: Dentista con relax? Muchahos conozco una medica que le encanta tirar la goma mientras trabaja , no le gusta mucho que le hagan , mas bien le gusta hacer a ella , mejor dicho no esta acostumbrada a que le hagan , siempre termina con los paciente en bola , incluso le gustan las fiestas porque a las mina tambien las pone en bolas y las toquetea de arriba a abajo ............. haaa me olvide de decirles que trabaja en el cuerpo forense de la federal y es la que hace las autopsias , osea , que si sos paciente de ella es porque sos fiambre , pero quien te quita lo bailado jajajajajajajaja..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Eärendil Publicado 7 de Julio del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 7 de Julio del 2008 Respuesta: Dentista con relax? Me mato este post, gracias a todos, hacía mucho no me reía tanto. Eärendil"La pija manda" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas