Miembro aaa777 Publicado 11 de Junio del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 11 de Junio del 2008 Respuesta: Consulta: Dentista con relax? la mina no es gato, no puedo dar el telefono, ademas sigo yendo, y a la doc. le recabe, disculpen pero no se puede. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Juanele Publicado 12 de Junio del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 12 de Junio del 2008 Respuesta: Consulta: Dentista con relax? che, pero seguis yendo a curtirtela!!! Hdp!!! jaaa. Qué grande!!! Una excelente forma de blanquear un gato. Che, y si le decimos a las gatitas que se consigan títulos truchos para poder pasar el gasto en el laburo. (ahh cierto! me olvidaba de la novia de Soldán!!!! jaa) Qué visionario ese hijo de puta Slds, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado viejopendejazo Publicado 12 de Junio del 2008 Reportar Compartir Publicado 12 de Junio del 2008 Respuesta: Consulta: Dentista con relax? Amigo AAA777 asi da gusto ir al Psicoanalista Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Man Testosterona Publicado 12 de Junio del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 12 de Junio del 2008 Respuesta: Consulta: Dentista con relax? A mi me gustaría un Geóloga......!!! conocen alguna..????? jajajajajajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado sssmmm Publicado 12 de Junio del 2008 Reportar Compartir Publicado 12 de Junio del 2008 Respuesta: Consulta: Dentista con relax? volviendo al inicio del tema.... la dentista de mis hijos es una veterana de unos 50 años, siempre me tiro onda pero como yo estaba casado y mi ex jermu tambien iba al consultorio, nunca hice nada hace unos meses, llevo a mi hija mas chica, la mina sabia que yo ya estaba divorciado, y comienza a tirarme onda, y me cuenta que enviudo hace poco el tema es que hace pasar a mi hijita con su hija, que la ayuda en el consultorio y a mi me sirve cafe en el otro despacho, pegado al otro la cosa es que a los 2 minutos me estaba tirando la goma, a los 3 minutos la tenia encima y a los 5, despues de acabar los dos(es multiorgasmica) me saco del consultorio, porque tenia mucho laburo ahora, espero el proximo control de mi hija en agosto para hacerme yo tambien el chequeo tablita rigurosa cara : 5, se notan los 50 pirulos gomas: 8, operadas, grandes, bien culo: 5, falta gimnasio onda: 9, me senti usado, me despacho enseguida bulo: 8, bien limpito, lo malo el ruido del torno de al lado reincidencia: si, cada 6 meses, con el control de mi hijita pd: atiende por osde salutti Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Cortez Publicado 12 de Junio del 2008 Reportar Compartir Publicado 12 de Junio del 2008 Respuesta: Consulta: Dentista con relax? sssmmm dejame el nro de la odontologa en mp. un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Diego de la Verga Publicado 12 de Junio del 2008 Reportar Compartir Publicado 12 de Junio del 2008 Respuesta: Consulta: Dentista con relax? Estimado sssmmm te sugiero limpies tu casilla porque vas a recibir una catarata de MP de gente que quiere conocer a tu odontóloga... Genial el relato, Diego. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro turco66 Publicado 12 de Junio del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 12 de Junio del 2008 Respuesta: Consulta: Dentista con relax? Ssmmm usted es un GROSO!!!! Buenisima!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado julio42 Publicado 12 de Junio del 2008 Reportar Compartir Publicado 12 de Junio del 2008 Respuesta: Consulta: Dentista con relax? Puede ser, pero me quedé duro, no me daba para tirarme a la pileta y que me terminen sacando los de seguridad a patadas, viste como son las minas... Cuando me hice la ultima ecografía de vejiga, la profesional, que estaba refuerte, me pidió que me subiera la camisa, me bajara los lienzos y el slip hasta casi los pendejos, ella incluso me ayudo, me puso un gel y me pasó una especie de scanner por sobre la piel, la sensación era más que placentere y tuve que esforzarme para que no se me parara. También salí loquito del consultorio. El estudio en cuestión se practica de esa manera y en absolutamente normal, lo que no quita que uno, que tiene la mente repodrida, se excite Abrazo Julio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro mangrullo Publicado 12 de Junio del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 12 de Junio del 2008 Respuesta: Consulta: Dentista con relax? Miren compas, yo conozco un enfermero bala del consultorio de un urologo a donde tenia que ir a hacerme un estudio de hpb, el muy hijo de puta me masajeo el ganso 5 minutos con la excusa de pasarme un liquido. Ahora si lo que quieren es una odontologa tengo a mi mujer, eso si cuando le pidan sexo les va a decir que tiene que bañar a los pibes, que se siente mal, que comio mucho y esta pesada, y si no dice nada me avisan y me dicen cuanto les cobro asi le doy esa guita y vuelvo a tener sexo en casa. Saludos El que quiera ser director de orquesta deberá darle la espalda a la gente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado viejopendejazo Publicado 12 de Junio del 2008 Reportar Compartir Publicado 12 de Junio del 2008 Respuesta: Consulta: Dentista con relax? Que feito lo suyo MANGRULLO,es la madre de sus hijos,la mujer que comparte su cama,la que lo cuida cuando esta enfermo......mentiras son todas unas yeguas de mierda y habria que cagarlas a patadas y tirarlas al rio.....perdon,la que comparte sus bienes,la que se va a quedar con la casa,la que se va a quedar con el auto,a la que usted pasara un cheque todos los meses....muy feo lo suyo MANGRULLO,muy feo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Joydick Publicado 13 de Junio del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 13 de Junio del 2008 Respuesta: Consulta: Dentista con relax? Mangrullo: me hiciste cagar de risa. ¿Por qué nunca una enfermera ninfómana? SÉ SOLIDARIO: AUNQUE NO TE INTERESE, PREGUNTÁ SIEMPRE SI ENTREGAN EL ORTO Y SI EL BUCAL ES "SIN" HASTA EL FINAL. ¡MUCHOS CULEADORES TE LO AGRADECERÁN! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro mangrullo Publicado 13 de Junio del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 13 de Junio del 2008 Respuesta: Consulta: Dentista con relax? Uds se cagan de risa y yo de angustia !!!! Saludos y feliz dia del padre el domingo El que quiera ser director de orquesta deberá darle la espalda a la gente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado chilvestre Publicado 6 de Julio del 2008 Reportar Compartir Publicado 6 de Julio del 2008 Respuesta: Consulta: Dentista con relax? Y que tal una profesora de Ingles, aleman y swahili que te meta la lengua hasta la garganta ? Pero nada de enseñar lenguas muertas! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Sabanay Publicado 6 de Julio del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 6 de Julio del 2008 Respuesta: Dentista con relax? No puedo creer esto, entro para ver algo nuevo y me encuentro con esto..jajaja...Se comento de todo, hasta de prof.de ingles y aleman.... lo que falto fue una buena pediatra y ya estamos en el horno jajaja un abrazo.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas