Invitado akpp Publicado 6 de Junio del 2008 Reportar Compartir Publicado 6 de Junio del 2008 Daniela de todo masajes sensuales para los memoriosos alejandra de la calle parana la vi publicada en otra pagina(ni la nombro por es de los dueños de un seudospa de cuarta) y me acorde de cuando la visitaba en la calle parana casi sarmiento. Bueno ella esta ahora en callao entre corrientes y lavalle para mi no le paso el tiempo sigue con esas patas de novela y una colita de ensueño todo durito,el masaje como siempre de prima y el relax con una colchoneta al costado de la camilla muy bueno. Yo siempre pido primer plato,masaje y postre(la gran lasho creo) 1)pete sin no hasta el final muy bueno 2)masajes de diez con todo 3)garchin La relacion costo beneficio es creo la mejor del mercado actual $90 por lo que comi. La mina como alejandra tiene varias xp buenas. A mi me encanto volver a verla y voy a reincidir Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado viejopendejazo Publicado 6 de Junio del 2008 Reportar Compartir Publicado 6 de Junio del 2008 Respuesta: Daniela tm ex alejandra de parana Muy buena la dama es DANIELLA con doble L,soy de concurrir seguido con esta dama,el gift es de 70 pesitos completito Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro dieguito_arg Publicado 6 de Junio del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 6 de Junio del 2008 Respuesta: Daniela tm ex alejandra de parana opino lo mismo viejopendejazo. saludos ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro clapton22 Publicado 6 de Junio del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 6 de Junio del 2008 Respuesta: Daniela tm ex alejandra de parana Gracias por la data Akpp, la señorita me interesa hace tiempo y es una asignatura pendiente. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas