Miembro extermineitor Publicado 28 de Noviembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 28 de Noviembre del 2006 Hola Mundo Pirata!! Si bien soy nuevo en este foro y este es mi primer post quiero contarles que soy un viejo pirata de la primer hora (pero no de edad) y como estube medio alejado de este mundillo estoy poniendome al dia leyendo las xp de uds. pero entre ellas no encontre ninguna de la chica de referencia. Roxy de SensualBaires Estimados espero sus referencias y sino mañana me ire a internar por esas aguas para un posterior relato. Saludos Extermineitor! Solo existen dos cosas importantes en la vida. La primera es el sexo y la segunda… no me acuerdo.
Miembro pepo Publicado 28 de Noviembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 28 de Noviembre del 2006 Re: Consulta Roxy de Sensualbaires Amigo extermineitor me parece que no vas a encontrar nada porque es TRUCHISIMA!!! Saludos para todosPepo
Miembro extermineitor Publicado 29 de Noviembre del 2006 Autor Miembro Reportar Publicado 29 de Noviembre del 2006 Re: Consulta Roxy de Sensualbaires Amigo extermineitor me parece que no vas a encontrar nada porque es TRUCHISIMA!!! Si parece por eso consulto, vos la conoces? Solo existen dos cosas importantes en la vida. La primera es el sexo y la segunda… no me acuerdo.
Invitado rama25 Publicado 29 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 29 de Noviembre del 2006 Re: Consulta Roxy de Sensualbaires Si parece por eso consulto, vos la conoces? una vez fui a holywood a ver como grababan una peli de accion y vi a alguien muy parecida.... duda que ande gateando por aca...:D:D:D salu2
Miembro pablo40_05 Publicado 29 de Noviembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 29 de Noviembre del 2006 Re: Consulta Roxy de Sensualbaires también creo que es TRUCHISIMA. Yo ni llamaría pablo
Miembro sebastian Publicado 29 de Noviembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 29 de Noviembre del 2006 Re: Consulta Roxy de Sensualbaires Hmm me parece que es male de 906090 pero tiene otro tel. http://www.906090modelos.com.ar/book.php?name=male201106
Publicaciones recomendadas