Miembro GotMilk? Publicado 5 de Junio del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 5 de Junio del 2008 Hola gente, hoy simplemente busco un Gatito lo mas pendeja, no mas de 32, 33, de excelente lomo, lo mas linda posible... , no importa la zona ni lo que cobre... A ver que data sacan de la galera gatera ... Esmerense muchachos Gracias y espero sus sabios consejos... Título editado. Se agregó el término correspondiente: Consulta, y se precisó el motivo de la misma. Los Post que no cumplan las reglas, serán cerrados. Es en función de ordenar y facilitar búsquedas futuras de información. Por favor leer las Reglas y formas de postear. Gracias. Elisseo23. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Del Centro Publicado 14 de Junio del 2008 Reportar Compartir Publicado 14 de Junio del 2008 Respuesta: Consulta: Busco Gato Infernal Hola gente, hoy simplemente busco un Gatito lo mas pendeja, no mas de 32, 33, de excelente lomo, lo mas linda posible... , no importa la zona ni lo que cobre... A ver que data sacan de la galera gatera ... Esmerense muchachos Gracias y espero sus sabios consejos... Título editado. Se agregó el término correspondiente: Consulta, y se precisó el motivo de la misma. Los Post que no cumplan las reglas, serán cerrados. Es en función de ordenar y facilitar búsquedas futuras de información. Por favor leer las Reglas y formas de postear. Gracias. Elisseo23. Nancy AV. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado tano0 Publicado 14 de Junio del 2008 Reportar Compartir Publicado 14 de Junio del 2008 Respuesta: Consulta: Busco Gato Infernal la lista es enomre, pero depende de lo que buscas. Novia: Tiziana de AV, Rocio de AV, Candela de AV Guarra: Heidi de AV, Dana de AV. Capaz que te va algun travesanio, pero eso, no lo puedo aconsejar, por que a mi no me gustan, jajaja tano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas