Miembro GotMilk? Publicado 5 de Junio del 2008 Miembro Reportar Publicado 5 de Junio del 2008 Hola gente, hoy simplemente busco un Gatito lo mas pendeja, no mas de 32, 33, de excelente lomo, lo mas linda posible... , no importa la zona ni lo que cobre... A ver que data sacan de la galera gatera ... Esmerense muchachos Gracias y espero sus sabios consejos... Título editado. Se agregó el término correspondiente: Consulta, y se precisó el motivo de la misma. Los Post que no cumplan las reglas, serán cerrados. Es en función de ordenar y facilitar búsquedas futuras de información. Por favor leer las Reglas y formas de postear. Gracias. Elisseo23.
Invitado Del Centro Publicado 14 de Junio del 2008 Reportar Publicado 14 de Junio del 2008 Respuesta: Consulta: Busco Gato Infernal Hola gente, hoy simplemente busco un Gatito lo mas pendeja, no mas de 32, 33, de excelente lomo, lo mas linda posible... , no importa la zona ni lo que cobre... A ver que data sacan de la galera gatera ... Esmerense muchachos Gracias y espero sus sabios consejos... Título editado. Se agregó el término correspondiente: Consulta, y se precisó el motivo de la misma. Los Post que no cumplan las reglas, serán cerrados. Es en función de ordenar y facilitar búsquedas futuras de información. Por favor leer las Reglas y formas de postear. Gracias. Elisseo23. Nancy AV.
Invitado tano0 Publicado 14 de Junio del 2008 Reportar Publicado 14 de Junio del 2008 Respuesta: Consulta: Busco Gato Infernal la lista es enomre, pero depende de lo que buscas. Novia: Tiziana de AV, Rocio de AV, Candela de AV Guarra: Heidi de AV, Dana de AV. Capaz que te va algun travesanio, pero eso, no lo puedo aconsejar, por que a mi no me gustan, jajaja tano
Publicaciones recomendadas