Miembro cojo Publicado 28 de Agosto del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 28 de Agosto del 2009 Respuesta: exp con podologa/masajista/etc...etc... grachie?????????????????????????? si no cojo... me toco.. y si no me toco.. asesino gente... y por ahora no salgo en los diarios....
Miembro Viej-ov-erde Publicado 28 de Agosto del 2009 Miembro Reportar Publicado 28 de Agosto del 2009 Respuesta: exp con podologa/masajista/etc...etc... Gente, es el famoso spa Caballito Vip, que con el mismo teléfono publicita a tres chicas http://www.masajes.com.ar/vip8/index.html No me parece que hubiera buenas experiencias. Hay que investigar. ¿Quién se sacrifica?
Miembro dieguito_arg Publicado 30 de Agosto del 2009 Miembro Reportar Publicado 30 de Agosto del 2009 Respuesta: exp con podologa/masajista/etc...etc... data actualizada por favor saludos ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY
Miembro dieguito_arg Publicado 3 de Septiembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 3 de Septiembre del 2009 Respuesta: exp con podologa/masajista/etc...etc... ? ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY
Miembro Marinero Publicado 9 de Septiembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 9 de Septiembre del 2009 Respuesta: podologa/masajista/etc...etc... Muchachos HAce unos días alguién posteo a esta ninia con el nombre de pAmela en un post de gasoleras. Así que ahí fui, por un masaje barato. Es un edificio viejo en caballito sin moros en la costa. El depto parecería estar en arreglo y me atendió una madama como la prima de mi abuela cuando tenía 65. Me hicieron pasar a un lugar orcuro de techo alto masomenos bien arreglado. Llega Pamela, es la de las fotos hace 8 o 9 kilos. Simpática y conversadora. Arrancó con unos masajes sensuales de los mas intensos que me tocaronen los ultimos 15 anios. Literalmente mehizo pomada, me hizo doler el aliento. Me metió cada mano que no podía aguantar. OK, esperamos el relax. Una pajota y a casa, no muy sensual. A juzgar parece que 100 mangos ya no significan nada a la hora de obtener lo que nos gusta. Me dio el celular porque se van a mudar y lo tiré en el primer lugar que pude. Todavía me duele y ya hace de esto 10 días. Salute y a seguir participando.
Miembro dieguito_arg Publicado 9 de Septiembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 9 de Septiembre del 2009 Respuesta: podologa/masajista/etc...etc... y de la podologia que paso?? te hace los pies y despues el pito? saludos ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY
Miembro Pan Seco Publicado 9 de Septiembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 9 de Septiembre del 2009 Respuesta: podologa/masajista/etc...etc... Muchachos, esta coje hace siglos, la emperne cuando estaba en palermo hollywood (salvador 48XX), puede que ahora este retirando ese item de sus servicios ofrecidos.... pero que recien empieza??? Pan Seco
Miembro dieguito_arg Publicado 12 de Septiembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 12 de Septiembre del 2009 Respuesta: podologa/masajista/etc...etc... entonces esta rubia es la que te hace podologia y masajes sensuales?? saludos ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY
Miembro cojo Publicado 14 de Septiembre del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 14 de Septiembre del 2009 Respuesta: podologa/masajista/etc...etc... che mandaron cualquiera... 1º ese spa no se que onda esas 3 chicas o que.. yo solo estuve con una medura que te hace los pies y te la coges... despues ni idea.. esta claro al principio del post... despues si mandan cualquiera no es mi culpa... repito este post era de masajista/podologa/garche y punto saludos si no cojo... me toco.. y si no me toco.. asesino gente... y por ahora no salgo en los diarios....
Miembro bigshark Publicado 15 de Septiembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 15 de Septiembre del 2009 Respuesta: podologa/masajista/etc...etc... che mandaron cualquiera... 1º ese spa no se que onda esas 3 chicas o que.. yo solo estuve con una medura que te hace los pies y te la coges... despues ni idea.. esta claro al principio del post... despues si mandan cualquiera no es mi culpa... repito este post era de masajista/podologa/garche y punto saludos Hola Cojo, queria saber si tenes el link actualizado de la señorita que mencionas, ya que el de gemidos no funciona, Gracias.....
Miembro chediver Publicado 22 de Octubre del 2009 Miembro Reportar Publicado 22 de Octubre del 2009 Respuesta: podologa/masajista/etc...etc... Se murio el tema ? se busca PODOLOGA CON GARCHE o PT , hay data ? Toda mujer es del primero que sabe imaginarla
Miembro aleequis67 Publicado 22 de Octubre del 2009 Miembro Reportar Publicado 22 de Octubre del 2009 Respuesta: podologa/masajista/etc...etc... eso podologa con PT!
Miembro dieguito_arg Publicado 25 de Octubre del 2009 Miembro Reportar Publicado 25 de Octubre del 2009 Respuesta: podologa/masajista/etc...etc... y muchachos, quiero hacerme los pies y luego el ganso saludos ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY
Publicaciones recomendadas