Miembro ULTRA7 Publicado 4 de Junio del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 4 de Junio del 2008 Hola amigos foristas. El miercoles pasado me pegue un vuelta por el PV de corrientes xxxx y pregunte por Milli y la gordis con esa gracia que tiene me dijo "No trabajamas" es una gran pena :( . que lindos momento pase con esta pequeña... y a los pocos dìas se fue Tamara y antes es estas dos chicas tambien abandono el barco Sol que linda Morocha!!!.. en fin solo los recuerdos quedaran... saludos y mucha suerte a las chicas. Título editado.Se agregó el término correspondiente: Información. Los Post que no cumplan las reglas, serán cerrados. Es en función de ordenar y facilitar búsquedas futuras de información. Por favor leer las Reglas y formas de postear. Gracias. Elisseo23. Simon Templar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado viejopendejazo Publicado 4 de Junio del 2008 Reportar Compartir Publicado 4 de Junio del 2008 Respuesta: Milli de corrientes xxx A la mierda se fue TAMARA y se fue MILLI,corrientes se quedo en bolas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado skin wolf Publicado 4 de Junio del 2008 Reportar Compartir Publicado 4 de Junio del 2008 Respuesta: Milli de corrientes xxx Hola amigos foristas. El miercoles pasado me pegue un vuelta por el PV de corrientes xxxx y pregunte por Milli y la gordis con esa gracia que tiene me dijo "No trabajamas" es una gran pena :( . que lindos momento pase con esta pequeña... y a los pocos dìas se fue Tamara y antes es estas dos chicas tambien abandono el barco Sol que linda Morocha!!!.. en fin solo los recuerdos quedaran... saludos y mucha suerte a las chicas.[/quot Tamara ahora trabaja en forma independiente pedir cel por mens privado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas