Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Recorrida por salome

Valorar esta discusión

czornomas

Publicaciones recomendadas

• Miembro

Salida gatera con amigos...Nos juntamos a comer pizza y como tabamos cerca de salome nos dimos una vueltita...

Llegamos tipo 24 hs del jueves, $25 la entrada con consumision...

Fuimos a ver que onda porque no conocia lo que habia adentro...para mi sorpresa hay un sotano al mejor estilo barco pirata jajaja

Habia poca machos, unas 20 chicas aproximadamente, de las cuales 3 andaban muy bien, y las demas relacion precio calidad no era muy bueno... No quiere decir que todas las chicas eran feas pero por $300 hay minas mejores ($200 + 2 copas + entrada y tus copas jaja).

Analizando la situacion con mi amigo no hicimnos nada aunque me quede re caliente con 2 minitas, naty (una niña muy linda de 23 años que trabajaba envidia) y flor creo que se llamaba la otra (una morochita estoncita de unos 23 años tambien). Nos salia alrededor de $600 la fiesta, mucha plata!!! pero para la proxima la pienso bien, porque ponemos $300 cada uno y garchamos a 2!!! Y ahi la relacion precio beneficio es muy buena (tariamos pagando $150 por acda niña :-) ... Hay que hacer un poco de lita de lazari para rebuscarsela e invertir bien la plata en gatos.

La verdad es que lo tengo cerca asi que si alguno me comenta o las conoce a estas chicas que me de informacion, portqwue me quede con muchas ganas de darle a naty...

Saludos y hasta nuevas XP´s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas