Invitado lagman Publicado 1 de Junio del 2008 Reportar Compartir Publicado 1 de Junio del 2008 Bueno hace rato que no estoy por el foro, pero bueno el caso es el siguiente, hace poco fui a visitar a un amigo en USA y bueno él allá me llevó a los mejores clubes nocturnos casi todos los dias y él despues de 10 años va a volver a Argentina y como devolución de gentileza me gustaria conseguirle los mejores gatos posibles. En teoria casi no habria problemas de guita, porque viene mas que nada a ponerla (allá la prostitución está prohibida de verdad y si te enganchan cagaste) asi que queria saber si me pueden recomendar con link o sino telefono de las mejores 10 chicas. Las chicas le gustan con buenos pechos, con buena cola pero tirando mas que nada rellenitas, o sea no minas muy flacas, preferentemente rubias, pueden ser morochas pero pibas "blanquitas" preferentemente. Espero que me puedan ayudar. Muchas gracias por todo y aguanta el harem de quilmes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado lagman Publicado 2 de Junio del 2008 Reportar Compartir Publicado 2 de Junio del 2008 Respuesta: Necesito sus experiencias para elegir los 10 mejores gatos Alguno mas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Baco Publicado 2 de Junio del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 2 de Junio del 2008 Respuesta: Necesito sus experiencias para elegir los 10 mejores gatos Paciencia o buscador La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas