Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Luly

Valorar esta discusión

Invitado MARIANO PUTAÑERO

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenos dias sres. gateros,

Por data del forista "Nassir" pude conocer a esta mina en la tarde de ayer.

La mina esta muy buena. Es morocha (chaqueña), alta, cara de perra (a mi me gustan asi, el q busque a Nicole Newman no la llame.

Viste bien, botas pantalon de jean ajustados. En un toque cuando la vi me calento mal, me hizo acordar a "Moria xxxxx" cuando era joven.

Es simpatica. La lleve al telo de rincon y alsina. Se desnuda va al baño a higienizarse. Papa....que cuerpo q tiene esta mina x dios!!!!Alto gato...tetas bien un culo de pelicula un lomo barbaro.

Volviio y empezamos besos de lengua me la chupo a full.....violento. La verdad impecable....(sin) manoseo viene manoseo va. Encapucho y se sube arriba mio. Cojimos un buen rato...lo q si es q se mojo toda (es un india de sangre caliente) despues yo encima de ella. Cambie de forro me higienize nuevamente (ella tb) y volvimos a la guerra. Me la vuelve a chupar fuerte.....huevos...encapucho y directamente la levante y se la pude de dorapa ....luego en el piso....la verdad es q no tiene drama en nada TRATENLA BIEN.

Me conto q no laburo en pv (cosa q dudo). Hablo q conoce a minas del TEMPLO MARION (ej a anita la tetona venezolana). Hay una mina q sale en el templo marion muy parecida a esta mina LULY.

La pase muy bien en gral.....

besos: si no muchos

culo: entrega segun la ocasion (ptaje 9)

tetas: bien (7)

altura: es exuberante de buenas curvas y alta

cara: razgos criollos (8 para mi)

PT: 8,50 lo hace bien y sin proteccion

onda: buena

relojea: un poco...a la hora se termina la fiesta

reincidencia: NO. hay mucho x probar.

gift: 120 hora en un telo. Solo encuentros.

Saludos.

Mariano.-

Publicado

Respuesta: Luly

Muy buena xp. Me interesa. Pido datos por mp, si puedo, poque no pezco como hacerlo.

Saludos

Gracias y ya t pase la data.

Avisa si t llego xq no anda bien la pagina.

Mariano.-

Publicado

Respuesta: XP: Luly

felicitaciones mariano, es onda light o hardcore?, me interesa la segunda opcion, un abrazo.

Conmigo fue semi hardcore. Probablemente dependera de la onda q pegue con los flacos.

Proba ya q la mina tiene un cuerpazo barbaro y x el gift esta mas q aceptable.

Mariano.-

Invitado pantriste
Publicado

mariano te agradezco la data que me enviaste por mp ,intente contestar pero me fue medio dificil,en breve posteo mi xp saludoss

• Miembro
Publicado

Felicitaciones, mariano.

Parece una buena opción.

Qué medidas tendrá de tetas?

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Publicado

Felicitaciones, mariano.

Parece una buena opción.

Qué medidas tendrá de tetas?

La mina debe andar aproximadamente en 95-90-92.

Tiene buenas tetas pero si pasar a ser tetona.

El culo y el lomo q tiene la hacen una perra barbara es el fuerte de la mina...aparte la tez morochona criolla me encanto.

Fijate si podes hacer una pasada cat.

Mariano.-

Publicado

Felicitaciones Estimado, parece muy buena opción la niña . Y con xpcias aunque no publique no?

Un saludo

• Miembro
Publicado

Gracias a Mariano concrete una salida ...o una entrada depende como se mire , y cumplio ampliamente los objetivos muchas veces fui a gatitos de las que hablablan muy bien y me quede con gusto a poco pero esta vez no ... tal cual como dicen está excelente la chaqueña, cuerpo como me gusta buenas tetas sin exagerar , cola para un cuadro, buena produccion gral y encima es simpatica y agradable , que mas se podria pedir : que no cobre pero eso seria imposible y no corresponderia, aunque habra quien se la come por ganas de ella.El tiempo que yo tenia no era mucho pero pude hacer un compacto de todo : recibir un magistral pete .. hice un abuena almejeada ( es mi debilidad filetear la cornisa) una ratito de misionero y final a toda orquesta por colectora ...para relajar una amena charlita al final hasta que el celular de ella ( con un cliente ansioso ) y el mio ( con la bruja ansiosa para que de el presente ) hicieron que demos por terminada la faena .. pero con promesa de retomarla proximamente ..me gusto mucho todo el conjunto ...

Mi tablita :

besos: si

OGT: use ... un manjar (9)

tetas: para mi la medida y consistencia exacta (9)

altura: para mi no es exuberante justo como me gusta ni alta ni baja lindas curvas

cara: razgos criollos como dice mariano (8)

PT: 8,50 muy bien , sin proteccion, y con mucho cariño

onda: muy buena ..la mejor que recibi en mucho tiempo

relojea: conmigo nada

reincidencia: seguro.

que le falta : no se ..tal vez no cobrar (el sueño del pibe) :-)

Muchas gracias por la data Mariano

Un abrazo

EL VIEJITO

Porque sera que los gatos me gustan perras????

Publicado

Gracias a Mariano concrete una salida ...o una entrada depende como se mire , y cumplio ampliamente los objetivos muchas veces fui a gatitos de las que hablablan muy bien y me quede con gusto a poco pero esta vez no ... tal cual como dicen está excelente la chaqueña, cuerpo como me gusta buenas tetas sin exagerar , cola para un cuadro, buena produccion gral y encima es simpatica y agradable , que mas se podria pedir : que no cobre pero eso seria imposible y no corresponderia, aunque habra quien se la come por ganas de ella.El tiempo que yo tenia no era mucho pero pude hacer un compacto de todo : recibir un magistral pete .. hice un abuena almejeada ( es mi debilidad filetear la cornisa) una ratito de misionero y final a toda orquesta por colectora ...para relajar una amena charlita al final hasta que el celular de ella ( con un cliente ansioso ) y el mio ( con la bruja ansiosa para que de el presente ) hicieron que demos por terminada la faena .. pero con promesa de retomarla proximamente ..me gusto mucho todo el conjunto ...

Mi tablita :

besos: si

OGT: use ... un manjar (9)

tetas: para mi la medida y consistencia exacta (9)

altura: para mi no es exuberante justo como me gusta ni alta ni baja lindas curvas

cara: razgos criollos como dice mariano (8)

PT: 8,50 muy bien , sin proteccion, y con mucho cariño

onda: muy buena ..la mejor que recibi en mucho tiempo

relojea: conmigo nada

reincidencia: seguro.

que le falta : no se ..tal vez no cobrar (el sueño del pibe) :-)

Muchas gracias por la data Mariano

Un abrazo

EL VIEJITO

Me alegra q t haya servido la data y que hayas disfrutado un muy buen momento.

Mariano.-

Publicado

Felicitaciones Mariano y a vos tambien Viejito , Luly un aporte mas para este foro es lo que siempre necesitamos y no estar tirándonos pálidas.

Tenemos que estar todos unidos y tirar para adelante conseguir novedades.

Prefiero los estrenos a ver la misma pelicula seguida por mas buena que esta sea.

Hoy visito un par de boliches swinger y si pasa algo informo saludos.

Publicado

Felicitaciones Mariano y a vos tambien Viejito , Luly un aporte mas para este foro es lo que siempre necesitamos y no estar tirándonos pálidas.

Tenemos que estar todos unidos y tirar para adelante conseguir novedades.

Prefiero los estrenos a ver la misma pelicula seguida por mas buena que esta sea.

Hoy visito un par de boliches swinger y si pasa algo informo saludos.

jaja.

Che flaco vos si q no paras....estas a full.

Esperaremos tus comentarios.

Mariano.-

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas