Invitado MARIANO PUTAÑERO Publicado 30 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 30 de Mayo del 2008 Buenos dias sres. gateros, Por data del forista "Nassir" pude conocer a esta mina en la tarde de ayer. La mina esta muy buena. Es morocha (chaqueña), alta, cara de perra (a mi me gustan asi, el q busque a Nicole Newman no la llame. Viste bien, botas pantalon de jean ajustados. En un toque cuando la vi me calento mal, me hizo acordar a "Moria xxxxx" cuando era joven. Es simpatica. La lleve al telo de rincon y alsina. Se desnuda va al baño a higienizarse. Papa....que cuerpo q tiene esta mina x dios!!!!Alto gato...tetas bien un culo de pelicula un lomo barbaro. Volviio y empezamos besos de lengua me la chupo a full.....violento. La verdad impecable....(sin) manoseo viene manoseo va. Encapucho y se sube arriba mio. Cojimos un buen rato...lo q si es q se mojo toda (es un india de sangre caliente) despues yo encima de ella. Cambie de forro me higienize nuevamente (ella tb) y volvimos a la guerra. Me la vuelve a chupar fuerte.....huevos...encapucho y directamente la levante y se la pude de dorapa ....luego en el piso....la verdad es q no tiene drama en nada TRATENLA BIEN. Me conto q no laburo en pv (cosa q dudo). Hablo q conoce a minas del TEMPLO MARION (ej a anita la tetona venezolana). Hay una mina q sale en el templo marion muy parecida a esta mina LULY. La pase muy bien en gral..... besos: si no muchos culo: entrega segun la ocasion (ptaje 9) tetas: bien (7) altura: es exuberante de buenas curvas y alta cara: razgos criollos (8 para mi) PT: 8,50 lo hace bien y sin proteccion onda: buena relojea: un poco...a la hora se termina la fiesta reincidencia: NO. hay mucho x probar. gift: 120 hora en un telo. Solo encuentros. Saludos. Mariano.-
Miembro Stick Publicado 30 de Mayo del 2008 Miembro Reportar Publicado 30 de Mayo del 2008 Respuesta: Luly Muy buena xp. Me interesa. Pido datos por mp, si puedo, poque no pezco como hacerlo. Saludos
Invitado MARIANO PUTAÑERO Publicado 1 de Junio del 2008 Reportar Publicado 1 de Junio del 2008 Respuesta: Luly Muy buena xp. Me interesa. Pido datos por mp, si puedo, poque no pezco como hacerlo. Saludos Gracias y ya t pase la data. Avisa si t llego xq no anda bien la pagina. Mariano.-
Miembro herjovi Publicado 1 de Junio del 2008 Miembro Reportar Publicado 1 de Junio del 2008 Respuesta: XP: Luly felicitaciones mariano, es onda light o hardcore?, me interesa la segunda opcion, un abrazo.
Invitado MARIANO PUTAÑERO Publicado 1 de Junio del 2008 Reportar Publicado 1 de Junio del 2008 Respuesta: XP: Luly felicitaciones mariano, es onda light o hardcore?, me interesa la segunda opcion, un abrazo. Conmigo fue semi hardcore. Probablemente dependera de la onda q pegue con los flacos. Proba ya q la mina tiene un cuerpazo barbaro y x el gift esta mas q aceptable. Mariano.-
Invitado pantriste Publicado 1 de Junio del 2008 Reportar Publicado 1 de Junio del 2008 Respuesta: XP: Luly mariano te agradezco la data que me enviaste por mp ,intente contestar pero me fue medio dificil,en breve posteo mi xp saludoss
Miembro cat.a.dor Publicado 2 de Junio del 2008 Miembro Reportar Publicado 2 de Junio del 2008 Respuesta: XP: Luly Felicitaciones, mariano. Parece una buena opción. Qué medidas tendrá de tetas? Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------
Invitado MARIANO PUTAÑERO Publicado 2 de Junio del 2008 Reportar Publicado 2 de Junio del 2008 Respuesta: XP: Luly Felicitaciones, mariano. Parece una buena opción. Qué medidas tendrá de tetas? La mina debe andar aproximadamente en 95-90-92. Tiene buenas tetas pero si pasar a ser tetona. El culo y el lomo q tiene la hacen una perra barbara es el fuerte de la mina...aparte la tez morochona criolla me encanto. Fijate si podes hacer una pasada cat. Mariano.-
Miembro len88 Publicado 2 de Junio del 2008 Miembro Reportar Publicado 2 de Junio del 2008 Respuesta: XP: Luly Te felicito!!! Te pido la info x mp, si podes, gracias!!
Invitado FEDE40 Publicado 2 de Junio del 2008 Reportar Publicado 2 de Junio del 2008 Respuesta: XP: Luly Felicitaciones Estimado, parece muy buena opción la niña . Y con xpcias aunque no publique no? Un saludo
Miembro viejito que puede Publicado 5 de Junio del 2008 Miembro Reportar Publicado 5 de Junio del 2008 Respuesta: XP: Luly Gracias a Mariano concrete una salida ...o una entrada depende como se mire , y cumplio ampliamente los objetivos muchas veces fui a gatitos de las que hablablan muy bien y me quede con gusto a poco pero esta vez no ... tal cual como dicen está excelente la chaqueña, cuerpo como me gusta buenas tetas sin exagerar , cola para un cuadro, buena produccion gral y encima es simpatica y agradable , que mas se podria pedir : que no cobre pero eso seria imposible y no corresponderia, aunque habra quien se la come por ganas de ella.El tiempo que yo tenia no era mucho pero pude hacer un compacto de todo : recibir un magistral pete .. hice un abuena almejeada ( es mi debilidad filetear la cornisa) una ratito de misionero y final a toda orquesta por colectora ...para relajar una amena charlita al final hasta que el celular de ella ( con un cliente ansioso ) y el mio ( con la bruja ansiosa para que de el presente ) hicieron que demos por terminada la faena .. pero con promesa de retomarla proximamente ..me gusto mucho todo el conjunto ... Mi tablita : besos: si OGT: use ... un manjar (9) tetas: para mi la medida y consistencia exacta (9) altura: para mi no es exuberante justo como me gusta ni alta ni baja lindas curvas cara: razgos criollos como dice mariano (8) PT: 8,50 muy bien , sin proteccion, y con mucho cariño onda: muy buena ..la mejor que recibi en mucho tiempo relojea: conmigo nada reincidencia: seguro. que le falta : no se ..tal vez no cobrar (el sueño del pibe) :-) gift: 120 hora en un telo. Solo encuentros. Muchas gracias por la data Mariano Un abrazo EL VIEJITO Porque sera que los gatos me gustan perras????
Invitado alejobsas2003 Publicado 6 de Junio del 2008 Reportar Publicado 6 de Junio del 2008 Respuesta: XP: Luly va el pedido de datapor MP!!!!!
Invitado MARIANO PUTAÑERO Publicado 6 de Junio del 2008 Reportar Publicado 6 de Junio del 2008 Respuesta: XP: Luly Gracias a Mariano concrete una salida ...o una entrada depende como se mire , y cumplio ampliamente los objetivos muchas veces fui a gatitos de las que hablablan muy bien y me quede con gusto a poco pero esta vez no ... tal cual como dicen está excelente la chaqueña, cuerpo como me gusta buenas tetas sin exagerar , cola para un cuadro, buena produccion gral y encima es simpatica y agradable , que mas se podria pedir : que no cobre pero eso seria imposible y no corresponderia, aunque habra quien se la come por ganas de ella.El tiempo que yo tenia no era mucho pero pude hacer un compacto de todo : recibir un magistral pete .. hice un abuena almejeada ( es mi debilidad filetear la cornisa) una ratito de misionero y final a toda orquesta por colectora ...para relajar una amena charlita al final hasta que el celular de ella ( con un cliente ansioso ) y el mio ( con la bruja ansiosa para que de el presente ) hicieron que demos por terminada la faena .. pero con promesa de retomarla proximamente ..me gusto mucho todo el conjunto ... Mi tablita : besos: si OGT: use ... un manjar (9) tetas: para mi la medida y consistencia exacta (9) altura: para mi no es exuberante justo como me gusta ni alta ni baja lindas curvas cara: razgos criollos como dice mariano (8) PT: 8,50 muy bien , sin proteccion, y con mucho cariño onda: muy buena ..la mejor que recibi en mucho tiempo relojea: conmigo nada reincidencia: seguro. que le falta : no se ..tal vez no cobrar (el sueño del pibe) :-) gift: 120 hora en un telo. Solo encuentros. Muchas gracias por la data Mariano Un abrazo EL VIEJITO Me alegra q t haya servido la data y que hayas disfrutado un muy buen momento. Mariano.-
Invitado gunga Publicado 7 de Junio del 2008 Reportar Publicado 7 de Junio del 2008 Respuesta: XP: Luly Felicitaciones Mariano y a vos tambien Viejito , Luly un aporte mas para este foro es lo que siempre necesitamos y no estar tirándonos pálidas. Tenemos que estar todos unidos y tirar para adelante conseguir novedades. Prefiero los estrenos a ver la misma pelicula seguida por mas buena que esta sea. Hoy visito un par de boliches swinger y si pasa algo informo saludos.
Invitado MARIANO PUTAÑERO Publicado 7 de Junio del 2008 Reportar Publicado 7 de Junio del 2008 Respuesta: XP: Luly Felicitaciones Mariano y a vos tambien Viejito , Luly un aporte mas para este foro es lo que siempre necesitamos y no estar tirándonos pálidas. Tenemos que estar todos unidos y tirar para adelante conseguir novedades. Prefiero los estrenos a ver la misma pelicula seguida por mas buena que esta sea. Hoy visito un par de boliches swinger y si pasa algo informo saludos. jaja. Che flaco vos si q no paras....estas a full. Esperaremos tus comentarios. Mariano.-
Publicaciones recomendadas