Miembro viejito que puede Publicado 31 de Mayo del 2008 Miembro Reportar Publicado 31 de Mayo del 2008 Respuesta: Luly La Vendedora De Lenceria Consulta a los que pidieron data de la vendedora : ALGUNO TUVO RESPUESTA ..? si es asi por favos avisen yo mande MP y na.. Porque sera que los gatos me gustan perras????
Miembro nicario Publicado 31 de Mayo del 2008 Miembro Reportar Publicado 31 de Mayo del 2008 Respuesta: Luly La Vendedora De Lenceria alguien puede decirme si pudo concretar algo, he llamado y mp pero nada, che me parece que los mensajes no salen, cuando terminan muchachos con los arreglos
Invitado MARIANO PUTAÑERO Publicado 1 de Junio del 2008 Reportar Publicado 1 de Junio del 2008 Respuesta: Luly La Vendedora De Lenceria alguien puede decirme si pudo concretar algo, he llamado y mp pero nada, che me parece que los mensajes no salen, cuando terminan muchachos con los arreglos Si papa. Yo postee una xp del tema. Revisa bien en amateurs. Mariano.-
Miembro nicario Publicado 1 de Junio del 2008 Miembro Reportar Publicado 1 de Junio del 2008 Respuesta: Luly La Vendedora De Lenceria ok gracias mariano!!!!!
Invitado josep Publicado 1 de Junio del 2008 Reportar Publicado 1 de Junio del 2008 Respuesta: XP: Luly La Vendedora De Lenceria q grande, excelebte xp!!! felicitaciones!!!! no se como hacen para hacer estos hallazgos, pero por suerte exist el foro!!! abrazo
Miembro Baco Publicado 3 de Agosto del 2008 Miembro Reportar Publicado 3 de Agosto del 2008 Respuesta: XP: Luly La Vendedora De Lenceria Parece q no se entiende q los pedidos de data se realizan via mp. Cierro. La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.
Publicaciones recomendadas