Miembro Stick Publicado 29 de Mayo del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2008 Respuesta: Luly La Vendedora De Lenceria Me prendo, me interesa esta niña. Pero no puedo mandar un mp. No se como. Igual voy a seguir intentando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro viejito que puede Publicado 31 de Mayo del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2008 Respuesta: Luly La Vendedora De Lenceria Consulta a los que pidieron data de la vendedora : ALGUNO TUVO RESPUESTA ..? si es asi por favos avisen yo mande MP y na.. Porque sera que los gatos me gustan perras???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro nicario Publicado 31 de Mayo del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2008 Respuesta: Luly La Vendedora De Lenceria alguien puede decirme si pudo concretar algo, he llamado y mp pero nada, che me parece que los mensajes no salen, cuando terminan muchachos con los arreglos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado MARIANO PUTAÑERO Publicado 1 de Junio del 2008 Reportar Compartir Publicado 1 de Junio del 2008 Respuesta: Luly La Vendedora De Lenceria alguien puede decirme si pudo concretar algo, he llamado y mp pero nada, che me parece que los mensajes no salen, cuando terminan muchachos con los arreglos Si papa. Yo postee una xp del tema. Revisa bien en amateurs. Mariano.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro nicario Publicado 1 de Junio del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 1 de Junio del 2008 Respuesta: Luly La Vendedora De Lenceria ok gracias mariano!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado josep Publicado 1 de Junio del 2008 Reportar Compartir Publicado 1 de Junio del 2008 Respuesta: XP: Luly La Vendedora De Lenceria q grande, excelebte xp!!! felicitaciones!!!! no se como hacen para hacer estos hallazgos, pero por suerte exist el foro!!! abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Baco Publicado 3 de Agosto del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2008 Respuesta: XP: Luly La Vendedora De Lenceria Parece q no se entiende q los pedidos de data se realizan via mp. Cierro. La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas