Invitado nassir Publicado 27 de Mayo del 2008 Reportar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2008 Un amigo gatero, me paso el dato de Luly, quien se encarga de efectuar ventas de lenceria y por cierto la recomendacion era mas que buena asi que el dia 26 a eso de las 14,00hs. luego de llamarla a su celular, me atendió simpatiquisima y quedamos en encontrarnos en la Ya conocida esquina gateril de Tres Sargentos y San Martin, bueno de ahi el telo queda a metros asi que con carpa y de la mano del frente vi a la morocha que pese a que estaba fresquete, la verdad me pudo, ese cabello espumoso, esa carita y esas piernas enfundadas en jean me dijeron alla voy, la cosa es que saludito y al lupanar.... Alli y al subir a la habitacion me tente y timidamente trate de sacarle un besito a lo cual accedio sin problemas y pense , esto va bien, cuando entramos , ella muy sutilmente me indico y me cedio el baño, asi que cuando sali le toco el turno a ello ,yo la esperaba en boxer y cuando salio me dijo TE GUSTA ESTE MODELITOOOOOO POR FAVORRRRRRRRRRRR COLOR ROJO, DE ENCAJE, ME ENCANTO, Y asi comenzo con un PT de primera jugoso, y despues tras colocar el pilotin, la accion fue muy buena, ( segun referencias de Manolin) mi amgo ella entrega complaciente la puerta trasera , que la verdad no use, pero para que si probar haciendo la piculina, en 4 , misionero, me encanto y alla fue todo, nos quedamos conversando y la verdad no relojeo. Charlamos de su actividad de cosas sueltas abone luego de vestirnos y me ofreci a acercarla a algun sitio, pero prefirio quedarse a la caza.... TABLA gift: 120 (UN REGALITO) ojos: lentes (le quedan bien) cabello: oscuro pechos: 8 cola: 9 actitud: 10 Pt: 10 Predisposicon: Excelente. Relojea: No Le encanta el sexo, se le nota, por lo que lei si alguien quiere su telefono lo paso por M.P. Gracias Foro, por existirrrrrrrrrrrr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro sergio_diez Publicado 27 de Mayo del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2008 Respuesta: Luly La Vendedora De Lenceria Muy buena la data... Por lo que relata....parece ser 100% amateur... Lo felicito, ya marcho MP... _____checho Yo te doy la pólvora, y vos hace tu BOMBA!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro piratadiablo Publicado 27 de Mayo del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2008 Respuesta: Luly La Vendedora De Lenceria que interesante... sale pedido de data Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Fer1000 Publicado 28 de Mayo del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2008 Respuesta: Luly La Vendedora De Lenceria Me gusto la XP y ya te mande un MP, pero igualmente te pregunto Edad de la ninia...??? Hace domicilios..??? PT puede ser sin...??? $120 la hora o el turno de telo...??? se le encuentra en alguna pagina o es 100% amateur..?? Desde ya muchas gracias. Salu2; Fer1000 Todos los lunes prometo retirarme definitivamente de la joda ... y al final todas las semanas vuelvo... que loco, no ..??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro cst Publicado 28 de Mayo del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2008 Respuesta: Luly La Vendedora De Lenceria Felicitaciones!!! ya marcho un mp. Es linda de cara la señorita???? saludos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado nassir Publicado 28 de Mayo del 2008 Reportar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2008 Respuesta: Luly La Vendedora De Lenceria FER, espero haber satisfecho por MP lo que me pediste, pero lo anoto por aca, la nena no se si hace domicilios, y tiene unos 23 años, ademas como te decia fue un encuentro en un telo y no jodio con la hora para nada, una bebota saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado vico Publicado 28 de Mayo del 2008 Reportar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2008 Respuesta: Luly La Vendedora De Lenceria Muy buena xp y muy buen hallazgo!!te felicito y te mandaria un mp si el foro (que me tiene las bolas llenas con lo mal k anda)me dejara ,pero no puedo!!sera mas adelante.Vico Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado MARIANO PUTAÑERO Publicado 28 de Mayo del 2008 Reportar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2008 Respuesta: Luly La Vendedora De Lenceria Felicitaciones x la XP. Le pido data x MP. Mariano.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado goyo_perez Publicado 28 de Mayo del 2008 Reportar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2008 Respuesta: Luly La Vendedora De Lenceria Felicitaciones por la XP. Excelente hallazgo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro fabian_bsas Publicado 28 de Mayo del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2008 Respuesta: Luly La Vendedora De Lenceria Felicitaciones amigo!!!!!! Sale MP!!!! Podria detallarla mas fisicamente???? Trabaja solo en el microcentro??? Muchas gracias Un abrazo Fabian_bsas Un nuevo gatero viejo Fabian_bsasUn nuevo gatero viejo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado chuky Publicado 28 de Mayo del 2008 Reportar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2008 Respuesta: Luly La Vendedora De Lenceria Muy buena xp y precio razonable. Ya le acabo de pedir el te por MP. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado rama25 Publicado 28 de Mayo del 2008 Reportar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2008 Respuesta: Luly La Vendedora De Lenceria felicitaciones sale mp... salu2 rama Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro bernardo Publicado 28 de Mayo del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2008 Respuesta: Luly La Vendedora De Lenceria Felicitaciones Por La Xp Compa Se Agradece Que La Hayas Compartido Sale Mp Pidiendo Data Sobre El Tema Salu2 Ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado pantriste Publicado 29 de Mayo del 2008 Reportar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2008 Respuesta: Luly La Vendedora De Lenceria felicitaciones y me adhiero al pedido de data Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado elmarineroale Publicado 29 de Mayo del 2008 Reportar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2008 Respuesta: Luly La Vendedora De Lenceria Caballero me gusta su propuesta, voy por mp con pedido de data, gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas