Miembro El Pana Publicado 27 de Mayo del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2008 Hola a todos! Antes que nada aclaro que fue hace 1 mes. Perdón por la demora, pero la había escrito y se me colgó la PC. Pero me sentí en el deber de contar la xp que comienza: Fue un lunes a primera hora para ella (mediodía) Toco timbre, me abre; saludo al portero con un "buenos dias" (si, vengo a ponerla...) ascensor y ya en el hall se escuchaba música fuerte. (electrónica) Entro y me recibe con portaligas, y zapatos altos con un beso muy caluroso. El depto ambientado con velas, muy bien. Charlamos un ratito de la música y le obsequié unos cd´s que yo tenía grabados de Sven Vath, etc. Me fui a la ducha (baño 10 puntos) me sentó en el sillón y me dijo que me iba a atacar...Fue directo a mi Japi que estaba a full; chupada sin, con escupida, lengua, hasta sentía como me apretaba su garganta en la cabeza de abajo (impresionante). Pasamos a la cama y le devuelvo gentilezas en su almejita totalmente depilada. Continuamos en un 69 y como buen caballero le digo que estoy x explotar a lo que me responde: "damela toda" y así fue...parte adentro y parte en su cara (exploté en serio) (me mira y me dice: quedé para la foto...por DIOOOOOS) Bueno, ducha y 2do round: otro Pt igual al primero y cojida convencional en varias posiciones hasta que se fue el segundo... Otra ducha y otrooooo pt igual de bueno !! yo arrodillado en la cama y ella en 4 enfrente mío con la japi en su boca. Saca lubri del cajoncito y me dice que se lo pase yo...hayyy que lindooooo!!! Le unté el ojt me pidió que le mandara 1 dedo, luego piloto y adentro del ojt en 4 con el espejo de frente...sin palabras (sólo guarradas de ella) jajaja hasta que se fue el tercero... Al ratito miro la hora y ya me había pasado unos 15 min, y se me estaba poniendo dura de nuevo. Y ahí me ofreció hacer un trio con su hna ya que según ella me las podría bancar muy bien...pero me da miedoooo jajajaja. En realidad sería mucha guita, pero.... Tabla: Todo 10 subrayado y felicitado reincidencia: SIIIII Gift $ 400 (que no me los pidió) Saludos para todos Ay che bostero mirá que distintos somos....Bolsita mata billetera... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro bernardo Publicado 27 de Mayo del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2008 Respuesta: Xp Dana de AV FELICITACIONES POR LA XP COMPA SE AGRADECE QUE LA COMPARTAS TE AGREGO EL LINK http://www.areavip.com.ar/chicas/dana/pagina/espanol.htm SALU2 BER EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro gatero rural Publicado 27 de Mayo del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2008 Respuesta: Xp Dana de AV te felicito , gracias por el dato. pero no puedo invertir más $400. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Eärendil Publicado 27 de Mayo del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2008 Respuesta: Xp Dana de AV Muy buena XP, recontra felicitado. Eärendil"La pija manda" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro ERTY88 Publicado 27 de Mayo del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2008 Respuesta: Xp Dana de AV Felicitaciones Pana y mi mas sana envidia q pedazo de mujer ... le tengo unas ganas ... todavia no pude organziar un encuentro .... pero leer esta exp me hace mandar de cabeza q mujer ... por dios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro GATERIN Publicado 27 de Mayo del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2008 Respuesta: Xp Dana de AV Muy buena XP Que linda acabada en la boca que le diste!!!! Venias cargadito parece que llegaste a 3 en ese lapso Felicitaciones Exitos GATERIN Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado vico Publicado 27 de Mayo del 2008 Reportar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2008 Respuesta: Xp Dana de AV te felicito por la xp!!Pero para mi ese 400 me mata!!Vico Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado viejopendejazo Publicado 27 de Mayo del 2008 Reportar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2008 Respuesta: Xp Dana de AV Linda dama se comio EL PANA,cara pero de las buenas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado tano0 Publicado 28 de Mayo del 2008 Reportar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2008 Respuesta: Xp Dana de AV esa dana, es un demonio!!!!!!! te felicito tano0 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro elplatano Publicado 29 de Mayo del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2008 Respuesta: Xp Dana de AV Ni pensar lo que debe ser una fiesta junto con la hermana. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro cerca de la extincion Publicado 29 de Mayo del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2008 Respuesta: Xp Dana de AV linda la nenus!!! felicitaciones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado lokoxthalia Publicado 29 de Mayo del 2008 Reportar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2008 Respuesta: Xp Dana de AV se agradece tu data!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro El Pana Publicado 29 de Mayo del 2008 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2008 Respuesta: Xp Dana de AV Ni pensar lo que debe ser una fiesta junto con la hermana. Lo estoy pen$$$$$ando seriamente... Ay che bostero mirá que distintos somos....Bolsita mata billetera... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado R2D2 Publicado 29 de Mayo del 2008 Reportar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2008 Respuesta: Xp Dana de AV Felicitaciones por el encuentro. ;) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro elplatano Publicado 30 de Mayo del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2008 Respuesta: Xp Dana de AV Lo estoy pen$$$$$ando seriamente... $900 una moneda ¿no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas