Miembro Termidor Publicado 26 de Mayo del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2008 Yo la tenía como retirada, y hoy veo sus nuevas fotos en Todo masajes sensuales. Vean: http://www.todomasajes.com.ar/bk/carol/bk00.htm La última vez que estuve con ella habrá sido hace 3 años, y la recuerdo mucho más flaca y con menos delantera. A ver los memoriosos que pueden aportar. Para mi hubo algunos retoques. You may say I'm a putañer, but I'm not the only one... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro chipote Publicado 27 de Mayo del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2008 Respuesta: Data: Volvió Carol de TM TErmidor, le has dado la alegria a mas de un amigo que tengo por estos lares, gracias por la data, y veremos , me la han recomendado muchisimo Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Escorpionsex Publicado 27 de Mayo del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2008 Respuesta: Data: Volvió Carol de TM Estimado Termidor: Yo al igual que vos me atendi hace un año y medio aproximadamente con ella...No tengas dudas que está más rellenita, pero lo queda muy bien...Además me parece que se puso michelín nuevas ya que antes casi no tenía gomas y estaba mucho más flaca...Un lindo hallazgo y mujer muy recomendable...Saludos DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Invitado Publicado 27 de Mayo del 2008 Reportar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2008 Respuesta: Data: Volvió Carol de TM En realidad nunca se retiró. Durante todo este tiempo tuvo varias niñas a su cargo en un coqueto depto de la calle Maipú, y ella sólo atendía a selectos clientes. Antes de las cargadas, yo NO fuí uno de ellos por decisión propia, ya que me había excedido en mis reincidencias hasta hace un año y pico, más o menos. De todos modos, mi opinión es que Carol es una excelente masajista sensual y muy buena persona también. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro cojo Publicado 27 de Mayo del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2008 Respuesta: Data: Volvió Carol de TM jajajaja solo eso si no cojo... me toco.. y si no me toco.. asesino gente... y por ahora no salgo en los diarios.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas