Miembro Termidor Publicado 26 de Mayo del 2008 Miembro Reportar Publicado 26 de Mayo del 2008 Yo la tenía como retirada, y hoy veo sus nuevas fotos en Todo masajes sensuales. Vean: http://www.todomasajes.com.ar/bk/carol/bk00.htm La última vez que estuve con ella habrá sido hace 3 años, y la recuerdo mucho más flaca y con menos delantera. A ver los memoriosos que pueden aportar. Para mi hubo algunos retoques. You may say I'm a putañer, but I'm not the only one...
Miembro chipote Publicado 27 de Mayo del 2008 Miembro Reportar Publicado 27 de Mayo del 2008 Respuesta: Data: Volvió Carol de TM TErmidor, le has dado la alegria a mas de un amigo que tengo por estos lares, gracias por la data, y veremos , me la han recomendado muchisimo Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote
Miembro Escorpionsex Publicado 27 de Mayo del 2008 Miembro Reportar Publicado 27 de Mayo del 2008 Respuesta: Data: Volvió Carol de TM Estimado Termidor: Yo al igual que vos me atendi hace un año y medio aproximadamente con ella...No tengas dudas que está más rellenita, pero lo queda muy bien...Además me parece que se puso michelín nuevas ya que antes casi no tenía gomas y estaba mucho más flaca...Un lindo hallazgo y mujer muy recomendable...Saludos DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:
Invitado Invitado Publicado 27 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 27 de Mayo del 2008 Respuesta: Data: Volvió Carol de TM En realidad nunca se retiró. Durante todo este tiempo tuvo varias niñas a su cargo en un coqueto depto de la calle Maipú, y ella sólo atendía a selectos clientes. Antes de las cargadas, yo NO fuí uno de ellos por decisión propia, ya que me había excedido en mis reincidencias hasta hace un año y pico, más o menos. De todos modos, mi opinión es que Carol es una excelente masajista sensual y muy buena persona también. Saludos,
Miembro cojo Publicado 27 de Mayo del 2008 Miembro Reportar Publicado 27 de Mayo del 2008 Respuesta: Data: Volvió Carol de TM jajajaja solo eso si no cojo... me toco.. y si no me toco.. asesino gente... y por ahora no salgo en los diarios....
Publicaciones recomendadas