Miembro akenathon Publicado 26 de Mayo del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2008 Estimados foristas Me gustaria saber a cual consideran el mejor cabarulo de Flores. Basicamente en cuanto a mercaderia. Tambien les agradeceria si me pasan data de cuales son los mejores dias y horarios. Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro el gato peters Publicado 26 de Mayo del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2008 Respuesta: ¿Cuál es el mejor cabarulo de Flores? La mercaderia va en gustos, Dollys y envidia estan parejos, pero dollys es mas caro, los mejores dias miercoles a viernes despues de las 00.00 hs. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado pecador08 Publicado 27 de Mayo del 2008 Reportar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2008 Respuesta: ¿Cuál es el mejor cabarulo de Flores? me inclino por dollys es mas caro pero tiene las mejores minas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado pecador08 Publicado 27 de Mayo del 2008 Reportar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2008 Respuesta: ¿Cuál es el mejor cabarulo de Flores? sin dudas dollys es mas caro pero tiene las mejores chicas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro jorloc Publicado 28 de Mayo del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2008 Respuesta: ¿Cuál es el mejor cabarulo de Flores? totalmente de acuerdo,envidia perdio su viejo encanto.un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro pachi01 Publicado 4 de Junio del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 4 de Junio del 2008 Respuesta: ¿Cuál es el mejor cabarulo de Flores? Sigo fiel a envidia!!!! El que nace maricon es justo que se lo garchen. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado adrian123 Publicado 4 de Junio del 2008 Reportar Compartir Publicado 4 de Junio del 2008 Respuesta: ¿Cuál es el mejor cabarulo de Flores? hola amigos foreros para mi lejos el mejor cabarulo de flores es sin dudas envidia xq ahora levanto bastante el nivel de las chikas xfa contesnte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro el gato peters Publicado 5 de Junio del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 5 de Junio del 2008 Respuesta: ¿Cuál es el mejor cabarulo de Flores? Si adrian y estimado pachi, Envidia levanto bastante hay buenas adquisiciones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro seshark Publicado 7 de Junio del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 7 de Junio del 2008 Respuesta: ¿Cuál es el mejor cabarulo de Flores? Totalmente de acuerdo..., Envidia ha mejorado últimamente y al mismo tiempo Dolys ha venido decayendo, sobre todo este año. Bah..., prácticamente el nivel de minas es similar, solo que en Dolys estás pagando un sobreprecio que en mi opinión no se justifica para nada. Saludos a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Viej-ov-erde Publicado 9 de Junio del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 9 de Junio del 2008 Respuesta: ¿Cuál es el mejor cabarulo de Flores? ¿Alguien me podría informar si las chicas de Envidia están un poco más amables, o siguen con su costumbre de no acercarse y creerse las diosas del universo? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro jorloc Publicado 11 de Junio del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 11 de Junio del 2008 Respuesta: ¿Cuál es el mejor cabarulo de Flores? casualmente a eso me refiero se creen profesoras de matematicas y yo quiero el puterio que era antes con onda.un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro mlextreme Publicado 12 de Julio del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 12 de Julio del 2008 Respuesta: ¿Cuál es el mejor cabarulo de Flores? El otro dia fui .. pase una hora ... y la minita me dice luego del primero .. 'ay pero tengo un solo preservativo..' ........ Le pube que pedir por favor, anda a buscar otro nena...es una hora.... La verdad, me 0 ondas cada vez q fui a envidia con las minas de ahi. Dolys, es como casa, seguiré fiel allí. ML Extreme! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Snyder Publicado 13 de Julio del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 13 de Julio del 2008 Respuesta: ¿Cuál es el mejor cabarulo de Flores? Mi opinion es que los mejores puticlubs de Flores ahora son Doly's y Top Secret... Envidia sinceramente esta en franco declive mas alla de las mejoras en cuanto a las habitaciones y el salon de arriba... y las minas bueno, habra un par lindas, pero sinceramente acentuan mas la caida de Envidia... Saludos! El poder ahoga al que no lo tiene... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas