Invitado martin1 Publicado 26 de Mayo del 2008 Reportar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2008 Hola foreros , este es mi primer post , sepan diculpar si le falta o le sobra algo, la cuestion que tengo una agenda completita de xp con morochas ( de pelo negro ) que son las que más me gustan , pero termino en el local en cuestion.Esto fue el sábado 24/5 , llegué 23.30, no habia nadie , sólo las minas varias , me tomé una cerveza y luego no se porque le invité una cpa a Sol , una DOMINICANA morocha en su totalidad con un ogt de novela , todo su cuerpo espectacular , salvo sus tits , que eran pequeñas , repito no se porque ,si no era lo que estaba buscando ( me gustan con buenas gomas , de tez blanca y pelo negro ) pase con ella , ah! la copa me salió $40 y contrate 2 hs. por $360 en una habitacion a la vuelta ( me dijo que menos intetara con otra , pero todas cobraban lo mismo .El amigo no reacionaba el pete es con , y me prometio besos , lamida de gobelins , pero esto no ocurrió , la cuestion que hubo alguna reacción cuando vi su rosado clit... una tentación , pero encapucho era el 3º (forro)porque yo me lo sacaba , algo de ganas le puso pero termine con una paja en las sbanas porque sobre ella no quiso. las 2hs. fueron como las horas del secundario 90 minutos (sonó el tel ) ,sólo que esta vez en contra jeje . la habitacion bien limpita , prolija esta a la vuelta en un primer piso , aunque no hay toalla , ni jabon , (lo trae ella )me queje del tiempo , a lo cual ya le habia advertido , pero como mi amigo no estaba bien me la banque , total para qué me pregunte . El pete fue mecanico con los ojos abiertos , parecia que estaba concentrada en su paias natal , tal vez así la pasa mejor . La cara de está niña no es muy linda que digamos , no puso mucha garra pero tampoco se mostró desganada del todo , fue por momentos , lo mejor su figura y el super culo que no se si entrega . espero de algo sirva lo que les conte saludos . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Wanderer Publicado 26 de Mayo del 2008 Reportar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2008 Respuesta: Doly's : más o menos Uuu sos loco vos 2 horas sin conocer a la mina y 360 mangos!! Se ve que estabas lechoso, mejor suerte para la proxima! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado martin1 Publicado 26 de Mayo del 2008 Reportar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2008 Respuesta: Doly's : más o menos Si la verdad que tendría que haber conocido primero que respuesta tenia la niña , pero queria estar tranquilo , que no rompan con el tiempo , de todas formas fuero 90 minutos pero no daba para más . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado -pin- Publicado 30 de Mayo del 2008 Reportar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2008 Respuesta: Doly's : más o menos jajaja, te entiendo master!! y la verdad es que tengo una politica y es no pasar con dominicanas o las negras por que siempre te quieren garcar cuando estan en la habitacion, y aunque te parezca mentira hacia muchos años que no pasaba con una de estas srtas, hasta que vi el orto de esa negra y me dije "no ver ese terrible orto sin las calsas blancas, es una picardia" asi que me la lleve de copa solamente para manosearle el orto me sente en el reservado y le dije que me mueva el orto a lo que ella empezo a bailar y refregarme no estubimos ni 5 minutos que ya estabamos en la pieza, en el reservado le dije que queria que me vaile en tanguita adentro de la habitacion y ella me dijo que me iba a hacer todo lo que el tiempo nos permita menos la colita, cuando entramos a la habitacion como todas se quiso pasar de viva y quiso ir directo al garche, a lo que yo respondi, "move el orto para aca y empeza a bailar" y le di un chirlo bailo un rato mientras le manoseaba ese monumento al culo y me cogoteaba el ganzo, la verdad es que despues es como que se solto la mina y nos pegamos una garchada patria, por lejos la mejor dominicana que he pasado, pero creo que fue un caso especial por que si no me ponia un poquito firme hacia lo mismo que todas... Con el tema del tiempo por ahi te zarpaste, yo he pasado mas que ese tiempo con una mina en dolys pero la archiconocia, terminaba el tiempo y siempre queria seguir, yo creo que solamente en esos casos amerita sacar mas de 1 hora. un abrazo.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas