Miembro el_kekis Publicado 26 de Mayo del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2008 Queridos foristas, imploro que algunos de los grandes guardianes de la sabiduria me puedan decir donde puedo encontrar a este gatito que me parece haberlo visto en algun lugar pero no puedo recordar. Desde ya muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Calenchu Publicado 26 de Mayo del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2008 Respuesta: Consulta: Quien es esta chica??? Si la foto de la Niña no la sacaste de algùn sitio de internet, donde se oferte como gato, me parece que no podés publicarla........ Felices polvos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro bernardo Publicado 26 de Mayo del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2008 Respuesta: Consulta: Quien es esta chica??? Coincido Con Lo Dicho Por El Compa Calenchu Te Sugiero Sacar La Foto Salu2 Ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Debora Meltrozo Publicado 26 de Mayo del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2008 Respuesta: Consulta: Quien es esta chica??? 3.....2.......1......... LAS CONCHAS TIENEN PELOS ENRULADOS POR QUE SINO SE NOS CLAVARIAN EN LOS OJOS.LO MAS INTELIGENTE QUE SALIO DE LA BOCA DE UNA MUJER FUE LA PIJA DE EINSTEIN. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro el_kekis Publicado 27 de Mayo del 2008 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2008 Respuesta: Consulta: Quien es esta chica??? Ok, retiro la foto, pero la niña en cuestion la saque de una pagina donde estaba Luciana de AreaVip de ahora no esta publicando pero para no cometer ninguna infraccion al foro retiro la foto. Procedo a cerrar el post ya que no es conducente. Saludos Elisseo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas