Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Xp: Episodio Xiv: Dos Potencia Se Une: Dominique Bg - Conejitavip Bg

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

Publicado

http://www.bairesgirls.com.ar/?alias=dominique

http://www.bairesgirls.com.ar/?alias=conejitavip

Hoy nuevamente volvia a tener un encuentro. Ahora y como las dos experiencia anteriores me acostumbre a los sabados para hacer los encuentros y el de hoy estuvo genial por lo menos por parte de ellas ya que tuvieron mucho onda entre ellas.

Al principio comenzamos a solas con Dominique. Apoyado sobre la camilla. comenzamos los jueguitos. Muchos besos al principio para despues comerle si comerlas las tetas a Domi y cuando esto se estaba poniendo lindo, esto se transformo en un descontro ya que al rato llegó la Conee. Era la primera vez que ellas hacian un trio juntas y se entendieron a la perfeccion. Y la demostracion fue que al rato de saludarme con la Coneeee, ellas literalmente se comieron las bocas. Jugaron con sus lenguitas y despues con sus delanteras. Las frotaron uno contra la otra para despues comenzar a besarlas mutuamente y yo en el medio contemplando el panorama que ellas me estaban brindando. Despues comenzaron las manos de los tres a ir por todos lados. Por momentos la tenia a Domi a un costado y del otro la Conne. Todo lo que vino fue un descontrol. Yo de parado y Domi jugando con el arturito y la Coneeee que le apoyaba sus tetazas sobre el back de Dominique. Recuerdo tambien que la Conee se unio a Dominique para jugar las dos con mi arturito. Una se ocupaba del tronco y la otra de los alrededores y siguieron con los besos entre ellas. Despues la Conee me froto su back mientras seguia con las caricias con Dominique.

Recuerdo que luego pasamos a la cama, obviamente yo me puso en el medio para tener un mejor panorama. Se me subio la Coneee y le empeze a chupar las tetas. A cruzar besos de lengua mientras Dominique jugaba por ahi con la Coneee. Despues volvieron las dos a chuparmela. Y la Coneee comenzo el ataque para jugar con mi back. Y lo logro. Yo en ese cruze de besos le dije que la queria penetrar pero ella queria ver como la haciamos con Dominique. Asi que volvimos a la camilla. Dominique se abrio de piernas. Y ahi comenzo la debacle total. Le empeze a chupar las tetas mientras ella se tocaba y la Coneee aprovechaba y me tocaba la retaguardia. Con Dominque hubo poca accion es mas diria que casi nada. Volvimos a la cama y ahi volvio el descontrol. Volvieron las chupadas por todos lados. Entre ellas, yo con la Coneee y despues con Dominique. Terribel chupada de concha le hizo Dominique a la Coneee. Y yo mientras me pajeaba y despues vino el final. Ellas de rodillas frente a frente nuevamente se volvieron comer mutuamente las bocas y chuprales las tetas y mandar alguna que otra mano por ahi. Pero se ve que yo no estaba en el mejor dia. Yo no tuve accion pero no me importo, contemplar y observa a estas dios diosas comerse una a la otra y tener el mejor show lesbico no tiene precio, ni se compara con la mejor cogida.

Como ven esta fue una experiencia diferente a las que venia teniendo, pero la pase barbaro y ellas tuvieron una quimica espectacular. Este fue un nuevo episodio para ustedes y con una nueva pareja para tener en cuenta para los amantes de los trios.

El total del gift fue de 550.

Saludos

Publicado

Respuesta: Xp: Episodio Xiv: Dos Potencia Se Une: Dominique Bg - Conejitavip Bg

Dios mio! como se hace para logar q esas 2 bestias te den bola, lograr el trio y desp no poder acabar.

No debes estar empalagado de tantas bellezas q te comiste?

TERRIBLE PARTUSA! TE FELICITO :D

saludos.

Publicado

Dios mio! como se hace para logar q esas 2 bestias te den bola, lograr el trio y desp no poder acabar.

No debes estar empalagado de tantas bellezas q te comiste?

TERRIBLE PARTUSA! TE FELICITO :D

saludos.

Primero. Es que a ambas hace rato que las conozco y el trio hace rato que lo tenia en mente y por lo otro bue todos algun dia tenemos un mal dia, no???

Segunda. No todavia mi paladar quiere mas dulzura. :D :D

Y graciasssssssssss.

Publicado

Te felicito R2, realmente un duo fantastico, que par de hembras te comiste.

De placer vive el hombre...

Saludos

Muchas Graciass por el mensaje. Me las comi y ellas se comieron entre ellas. Terrible las dos.

Invitado viejopendejazo
Publicado

Muy buena la narra y la xp y tremendas las dos damas

Invitado zoplindo
Publicado

cuanto es el gift de cada una por separado?

Publicado

cuanto es el gift de cada una por separado?

200 de Dominique y 350 la Coneee. La Conejita tien un gift de 250 convencional pero en trios son 100 más.

Publicado

Muy buena la narra y la xp y tremendas las dos damas

Gracias y si estuvieron terribles las dos. Un duo muy explosivo.

Invitado pavel2006
Publicado

Mis felicitaciones R2D2, me entere casualmente ya que ayer tambien estuve con Dominique y me comento que habia conocido a la conejita:wink:

Publicado

Mis felicitaciones R2D2, me entere casualmente ya que ayer tambien estuve con Dominique y me comento que habia conocido a la conejita:wink:

Gracias. Fuiste tipo 17.30??? :D :D

Invitado minneapolis
Publicado

Felicitaciones por la xp

Como viene la dominique de cara?

• Miembro
Publicado

FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Para el REY DE LOS TRIOS 4X4(Todo terreno)

Saludos Don Enzo

Publicado

Clap Clap clap,

Felicitaciones, R2D2

Gatunno

Muchas Graciassss.;)

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas