Miembro Lost Publicado 29 de Noviembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 29 de Noviembre del 2006 Re: XP: Lorena de Blue Estimado Master Tits Phd: No siga con el corte de pelo, pronto se va a tener que comprar una peluca. Ud. es increible. Mientras yo leo un post U. postea 3 XP. Saludos Lost "take a walk on the wild side"
Invitado Jack Sparrow Publicado 30 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 30 de Noviembre del 2006 Re: XP: Lorena de Blue Se saca la ropa y empezamos con la franela, besos a full y manos por todos los wines, le saco el corpiño y ahí vino la primera desilución...0 tetas, se las empecé a chupar y empezó a gemir.... ahí vino la primera desilución...0 tetas....Amigazo, con este comentario y conociendo su debilidad por las ubres, veo que no fue lo que esperaba...Como revancha la proxima que sea con una de 100 minimo...jajaja. Un abrazo JS
Miembro henrymorgan Publicado 22 de Diciembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 22 de Diciembre del 2006 Re: XP: Lorena de Blue Jejeje. A esos piratas no queda nada de pelo. Yo los vi en persona. Enrique Estimado Master Tits Phd: No siga con el corte de pelo, pronto se va a tener que comprar una peluca. Ud. es increible. Mientras yo leo un post U. postea 3 XP. Saludos Lost Enrique
Invitado rupert Publicado 22 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 22 de Diciembre del 2006 Re: XP: Lorena de Blue Hola a todos, alguien conoce a Anina publica en Platynum ??????????
Miembro pantera solitaria Publicado 26 de Diciembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 26 de Diciembre del 2006 Re: XP: Lorena de Blue no lo habia visto Entren a mis Blogs[sIGPIC][/sIGPIC] QRLM!:p Alto Giro!:supz: Gracias!!!!
Publicaciones recomendadas