Invitado tano0 Publicado 27 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 27 de Mayo del 2008 Respuesta: XP: Trío con Heidi (AV) y Antonela (AV) Realmente, esta dupla, es como meterse en la jaula de lo leones.!!! Lo envidio de sobre manera, salvo por la parte en donde le dan por atriqui. Yo paso, pero respeto sus cojones de contarlo. tano0
Miembro gargamel74 Publicado 27 de Mayo del 2008 Miembro Reportar Publicado 27 de Mayo del 2008 Respuesta: XP: Trío con Heidi (AV) y Antonela (AV) a esta XP la llamo "intento falido de suicidio".... estuve con ellas x separado pero JUNTAS!..... too much..... creo que se me mete para adentro como un guante y el muñeco me gritaria "estas loco!!!"
Miembro guiller Publicado 28 de Mayo del 2008 Miembro Reportar Publicado 28 de Mayo del 2008 Respuesta: XP: Trío con Heidi (AV) y Antonela (AV) Felicidades por ser como Prometeo y traer el fuego divino a los mortales! Saludos
Miembro bernardo Publicado 28 de Mayo del 2008 Miembro Reportar Publicado 28 de Mayo del 2008 Respuesta: XP: Trío con Heidi (AV) y Antonela (AV) Felicitaciones Compa Por El Trio Que Te Mandaste Me Hiciste Acordar Epocas Pasadas En Que Era El Mejor Duo Para Hacer Un Trio ( Y Creo Que Realmente Lo Siguen Siendo ). Mi Mas Sana Envidia Salu2 Ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro Cristian_ elgato Publicado 28 de Mayo del 2008 Miembro Reportar Publicado 28 de Mayo del 2008 Respuesta: XP: Trío con Heidi (AV) y Antonela (AV) Congratulations!!!!
Miembro Godric Publicado 29 de Mayo del 2008 Autor Miembro Reportar Publicado 29 de Mayo del 2008 Respuesta: XP: Trío con Heidi (AV) y Antonela (AV) a esta XP la llamo "intento falido de suicidio".... estuve con ellas x separado pero JUNTAS!..... too much..... creo que se me mete para adentro como un guante y el muñeco me gritaria "estas loco!!!" Jeje, es que me venía portando tan mal que la verdad me merecía el castigo ! ;-) Gracias a todos por sus comments. Salú la barra, Godric
Invitado Diego de la Verga Publicado 29 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 29 de Mayo del 2008 Respuesta: XP: Trío con Heidi (AV) y Antonela (AV) Macho, y ahora que vas a hacer?????? Felicitaciones, Diego.
Miembro Godric Publicado 30 de Mayo del 2008 Autor Miembro Reportar Publicado 30 de Mayo del 2008 Respuesta: XP: Trío con Heidi (AV) y Antonela (AV) Macho, y ahora que vas a hacer?????? Felicitaciones, Diego. "construiré una balsa y me iré a naufragar"... con los gatos, obvio ;-) jeje Grazie, Godric
Invitado Diego de la Verga Publicado 30 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 30 de Mayo del 2008 Respuesta: XP: Trío con Heidi (AV) y Antonela (AV) "construiré una balsa y me iré a naufragar"... con los gatos, obvio ;-) jeje Grazie, Godric Muy bueno! Diego.
Miembro R&R Publicado 30 de Mayo del 2008 Miembro Reportar Publicado 30 de Mayo del 2008 Respuesta: XP: Trío con Heidi (AV) y Antonela (AV) LA envidia del foro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sos un groso, sabelo!!!!!!!!!! Quien podra superar dicha exp???? Ya hay un nuevo reto para los foristas. Saludos a todos
Invitado Terminator Publicado 11 de Julio del 2008 Reportar Publicado 11 de Julio del 2008 Respuesta: XP: Trío con Heidi (AV) y Antonela (AV) Hola Godric. Ni mamado te voy a saludar o felicitar. Simplemente te digo que ya podes donar la nutria, ya que superar esta Xp va a ser imposible. Un abrazo.
Miembro Godric Publicado 11 de Julio del 2008 Autor Miembro Reportar Publicado 11 de Julio del 2008 Respuesta: XP: Trío con Heidi (AV) y Antonela (AV) Hola Godric. Ni mamado te voy a saludar o felicitar. Simplemente te digo que ya podes donar la nutria, ya que superar esta Xp va a ser imposible. Un abrazo. Jaja claro, yo la dono por si alguien en algún momento necesita un bastón ! (fanfarrón el tipo, no?). Muchas gracias, pero en serio, la nutria me la quedo porque últimamente estoy leyendo muchas Xp y recomendaciones sobre Yanina (AV) y le estoy apuntando los cañones más seriamente... si se me da les cuento. Á la prochaine, Godric
Invitado Goonter Publicado 11 de Julio del 2008 Reportar Publicado 11 de Julio del 2008 Respuesta: XP: Trío con Heidi (AV) y Antonela (AV) Solo faltaron Nancy y Yanina de Area Vip
Miembro Hugh Jackman Publicado 15 de Julio del 2008 Miembro Reportar Publicado 15 de Julio del 2008 Respuesta: XP: Trío con Heidi (AV) y Antonela (AV) Godric, un acto suicida, pero brillante. Felicitaciones HJ Es imposible no tentarse
Miembro señor frog Publicado 16 de Julio del 2008 Miembro Reportar Publicado 16 de Julio del 2008 Respuesta: Trío con Heidi (AV) y Antonela (AV) clap clap clap, me saco el sombrero! sin palabras....GROSO!!! El remordimiento es como la mordedura de un perro en una piedra: una tontería.
Publicaciones recomendadas